Testimonio de un Ex-Sacerdote Católico

Etiquetas:

Felipe Martínez
-Título: Ex-Sacerdote Católico
-País: Estados Unidos - Duración: 59:27 Minutos

Por favor catolicos, defiendan a sus sacerdotes, diganme que lo que escucho aquí no es verdad!!
No puede ser que asi los traten cuando solo desean adorar a Dios por que para eso hay que tener mucha vocación, esas personas sufren mucho en esas escuelas, según mi parecer.
Dios es libertad!! Dice la biblia que les prohibiran casarse. Ademas como pueden cobrar por darte la bendicion de Dios cuando te casas :S hay yo no entiendo nada.
Escuchen este testimonio y denme comentarios.

Escuchar testimonio

Visto en: http://elhijodedios.com

Cito la biblia:
Marcos 7:16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
Marcos 7:7 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
7:8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado . (Aceptas el bautismo cuando eres grande y crees, por que bautizan a los bebes si Jesús dice que de los niños es el reino de Dios, algo asi jee).
Hebreos 10:10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.
10:11 Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;
10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios.
1ra. a Timoteo
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén