Testimonio de una chica judia convertida al cristianismo

Etiquetas:

Elena Parker
-Título: Judia convertida al Cristianismo
-Pais: Estados Unidos - Duración: 30:15 Minutos

Esta chica o señora, no lo se, no se que edad tenga pero me parece que aun es joven, , además tiene una voz muy linda jee, nos cuenta su historia de como habiendo nacido en un hogar judio, pudo darse cuenta de que Jesucristo en verdad es el mesías, como ustedes sabran, los judios defienden la idea de que Jesus no fue su mesias, tambien nos cuenta un poco sobre los diferentes tipos de judios entre otras cosas, a mi parecer es una historia muy linda.

Clic aqui para escucharla

Visto en: http://elhijodedios.com

Me encantan las historias ^^
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén