El rapto o arrebatamiento

Etiquetas:

Este video esta muy completo, este video les puede salvar la vida, no es juego, seguir a Jesús no es juego, de hecho es muy serio y este video es importante.

El video es un simulacro de como sera el rapto y que pasara con los que se queden después de la venida del Señor, si el rapto sera antes o después de la gran tribulación no lo tengo muy claro, dicen que sera como cuando Noe, que ya nos estan avisando previamente para no quedarnos, asi que arrepientance chicos y acepten a Jesús como su salvador, por que el cielo es hermosisimo y haya los quiero ver ^^.

Actualizo (07-sep): Ver video del anticristo para mas información. Ya lo estudie y parece que nosotros viviremos la gran tribulación y al final vendra el dia de Dios.

1ra. de Tesalonicenses
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Aquí les dejo la sinopsis del video:
Millones de personas desaparecen repentinamente y el acontecimiento se convierte en el centro de atención de los medios de comunicación. El mundo entero se mantiene pegado a sus televisores.


Aquí hay mas información: http://elhijodedios.com/el-rapto.htm
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén