Jesucristo es el mismo

Etiquetas:

Hace unos dias estaba charlando con un amigo y le comente que ahora amaba a Cristo y por ello deje de hacer ciertas cosas, el me comento que esas cosas ya no aplicaban, que por que ya eran nuevos tiempos y eso era para la gente de antaño, para ti amigo te digo esto:

Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

El Dios que yo amo es el mismo de siempre, el que es y sera, sus reglas siguen siendo las mismas, es el mismo Dios de Daniel que lo libro de los leones y el mismo que abrio el mar en los tiempos de Moisés, amigo Dios es el mismo y sera el mismo Dios de las 7 copas de ira del apocalipsis, capitulo 16. Ven a la luz, Cristo te ama y quiere que sus hijos tengan vida eterna en el cielo no el infierno. Que Dios los bendiga ^^.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén