Abre tu mente

Etiquetas: ,

Ande muchachos, he visto muchas cosas, el que de plano no quiere ver haya el, dejo un video y algunas citas bíblicas:

Marcos 7:16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

Mateo 10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
10:27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Aquí el video muestra algunas simbologías Iluminati, solo les toma 5 min. verlo y la verdad es que hay muchas empresas mas con estas simbologías, por ejemplo Disney.

Ver desde youtube
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén