Cuando veas al cielo...

Etiquetas: ,

Investigando un poco sobre el arrebatamiento me tope con esta cita del libro de los Hechos:

1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Preparence la venida de Cristo esta muy cerca, en un testimonio de una mujer que vio el arrebatamiento o rapto, le dijo Jesús a ella, dile a mi pueblo que esten listos, Cristo no viene pronto Cristo viene ya! y como en los tiempos de Noe hay mucha indiferencia a estos temas por la gente, incluso yo era indiferente :S estaran o estaremos :S jee comiendo y bebiendo, casándonos y ni cuenta nos vamos a dar cuando suene la trompeta, despierten! Jee Dios los bendiga ^^.


Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén