El aborto

Etiquetas:

Voy a hablar de un tema muy delicado, cuando me puse a pensar en este tema dije Dios mio, que tema tan delicado como lo abordare, quien soy yo para hablar de la misma vida.

Si hay alguna chica pensando en esto, que yo estoy completamente segura de que la hay. Por favor lee esto que voy a decir, es Dios quien quiere que tu sepas estas cosas, por favor no deseches el conocimiento de la palabra de Dios. Dios quizo que su palabra fuera para nosotros, es un regalo de EL para ti, El nos conoce sabe que venimos del polvo (Salmo 103) y sabe que le necesitamos por ello nos envio la Biblia.

La biblia nos enseña en el salmo 139 que para Dios somos importantes desde que nos estamos formando en el vientre de nuestras madres:

139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

¡Caray! Que grande es Dios, El nos conoce desde que nos estábamos formando, asi El tan grande y poderoso ya conoce a ese ser que viene, ha sido un regalo tremendo para tu vida, ya me emocione jee. Dice la biblia que la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23) y a ti te esta dando un regalo tremendo ¡una vida! Dejare que Dios mismo te hable:

Salmos 127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.

Lucas 1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.

Dios conoce al niño no nacido:

Salmos 139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

Gálatas 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre.

El aborto es algo muy grave ante los ojos de Dios, es un pecado grave el matar a una personita, esto viene en los mandamientos: Éxodo 20:13 No matarás.

El aborto es muerte. Cristo vino a vencer a la muerte, y por lo tanto, al aborto. Juan 10:10 yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Mi querida amiga, yo podria seguir hablando de lo importante que es para Dios la vida, de lo importante que eres para Dios, tanto que mando a su único hijo a morir por ti (Juan 3:16). Dios nos llena de un amor tremendo, yo siento su amor y me quedo pasmada, digo hay Dios mio no te merezco.

Seguramente te encuentras en una situación desesperante, desconozco tu situación pero tratare de darte aliento:

Si entregas tu vida a Dios nunca te faltara nada, ni a ti ni a tu bebe :D.
Checa esto:
“Mi Dios, pues, suplirá, todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19
“Jehová es mi pastor; nada me faltará.” Salmo 23:1
“Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan.” Salmo 37:25

Yo en mis oraciones le digo a Dios, hay Padre mio gracias te doy por que en 23 años de vida nunca me ha faltado nada en absoluto, aunque en mi niñez hubo pobreza nunca me falto que comer. Asi ni a ti ni a tu bebe les faltara nunca nada, Cristo te dice ven a mi, lo tengo en el titulo de mi blog. Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Dios es un caballero, pide permiso para entrar a tu vida, a tu corazón, el enemigo entra donde no hay vida con Jesús y hace lo que le da su gana, no lo permitas.

No te preocupes por nada, Dios estara contigo:
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7

Dios es Todopoderoso, pídele y el te dara (Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.). Entregale tu corazón y amalo por que el nos ama demasiado. Te ama tanto, tanto, tanto que me dio por mandato escribir sobre este tema, por que sabia que tu visitarías este pequeño espacio. El sabe de ti, desde que estabas en el vientre de tu madre. Te conoce, ve todo lo que hacemos.

Hebreos 4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Cuando todo parezca oscuro recuerda esto: Éxodo 33:14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

Cristo te ama

Aquí hay unas fuentes de las que me apoye:
Los 10 mandamientos de la fe, El aborto en la biblia, Salmo 103.

Mensaje para una amiga, amiga no mencionare tu nombre pero sabes que te hablo a ti, Dios decidio llevarse a tu bebe antes de tiempo, por una razon que solo El conoce y se que aunque esto paso hace años aun tienes ese dolor profundo en tu corazón, pero quiero decirte que Dios es supremo y poderoso en gran manera y que si le entregas tu corazón, Dios te dara vida eterna y volveras a ver a tu bebe, hay amiga te quiero mucho, quisiera vivir cerca de tu casa para ir y decirte esto en persona.

Dios te bendiga.

Hay podría estar aquí todo el dia hablándote de Dios pero ya me estendi mucho jee. Las quiero amigas :D y si yo las quiero Dios las ama! Gloria a Dios.


Miren que preciosura de foto.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén