¿Estas enfermo?

Etiquetas:



Hola amigos(as) :) hoy tengo un tema lindo, bueno en realidad estar enfermo no es nada lindo jee, pero lindo es Dios quien cura nuestras enfermedades, incluso Sida!! No me creen? Si no me crees escucha este testimonio y creele a Dios.

Lean y tengan fe en Dios:

Santiago
5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

San Marcos
1:29 Al salir de la sinagoga, vinieron a casa de Simón y Andrés, con Jacobo y Juan.
1:30 Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella.
1:31 Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.
1:32 Cuando llegó la noche, luego que el sol se puso, le trajeron todos los que tenían enfermedades, y a los endemoniados;
1:33 y toda la ciudad se agolpó a la puerta.
1:34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.

6:53 Terminada la travesía, vinieron a tierra de Genesaret, y arribaron a la orilla.
6:54 Y saliendo ellos de la barca, en seguida la gente le conoció.
6:55 Y recorriendo toda la tierra de alrededor, comenzaron a traer de todas partes enfermos en lechos, a donde oían que estaba.
6:56 Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos.

Isaías
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Que hermosa es la palabra de Dios, solo ten fe, acepta a Jesucristo como tu salvador y sanador personal y confia en Dios como un niño (Salmo 131).

Lee el salmo 6 y haz una oración a Dios pues su misericordia es para siempre (Salmo 136). Yo estuve enferma un mes completo, todos los dias me atormentaba un dolor horrible, perdi muchas clases, me adelgace y aun asi Dios me ayudo.

Gracias Dios mio por que me amas desde que comenzó mi existencia y gracias por permitirme conocerte, jamas en mi vida habia sido tan feliz :D
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén