¿Oraciones a los angeles?

Etiquetas:

Hay mis hermanos, los amo a todos :D Dios me da tanto amor que no se que hacer con el jee no se crean, Dios mio, que creen que me paso, me escribió un amigo mio a mi correo electrónico preguntándome que si me se alguna oración a los ángeles y arcángeles de Dios. ¿¿Lei bien??

Mis hermanos no se confundan, pongance bien listos, dice la palabra de Dios en el libro de Mateo 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

Hay hermanos, nosotros mismos seremos como ángeles en el cielo, ¿no me creen? sigan leyendo:
Mateo 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Respecto a la pregunta que me hacia mi amigo por e-mail pues no amigos, no se le debe hacer oración o culto a los ángeles, me recordó inmediatamente a Juan cuando vio lo que sucederá en el Apocalipsis, leelo tu mismo:

22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Adoren a Dios!! Amigos ¿acaso no saben como se hace una oración a Dios? Dios nos libre! Por favor lean la biblia, la biblia es para los creyentes, pídele a Dios en tus oraciones sabiduría para entender su palabra y que no nos agarren en curva, no digo que yo sepa mucho, de hecho se muy poco, tengo poco de ser cristiana pero Dios siempre me ayuda. Lean aunque sea un poco y Dios les mostrara su poder.


Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén