Sobre la adoración a santos

Etiquetas:

Acaba de venir una señora a mi hogar, que es el suyo jee y me pidio una limosna para un santo, ya ni me acuerdo cual, yo le dare limosna cuando me pruebe con la biblia que debo dar limosna a los santos de no se que, por que lo único que yo he leido es lo siguiente:

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

1ra. a Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo.

¿Alguien no entendió? Dice que hay un solo Dios, no dijo dos o tres, y solo hay un camino para llegar a Dios, ese camino es Jesucristo, no dijo, el santo de no se que, ni dijo la virgen de no se donde.

Solo hay un camino al cielo y ese es Jesucristo, no ignoren las escrituras, es muy simple si le pides ayuda a Dios para comprenderlas. Los quiero.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén