Sobre las riquezas materiales

Etiquetas:

Respecto a las riquezas materiales, la lana para que me entiendan jee, chequen esto:

Proverbios 30:8 Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Manténme del pan necesario;
30:9 No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios.

Solo pídele a Dios lo necesario y si dejaras tu trabajo en el nombre de Cristo, por seguir a Cristo y su evangelio lee esto:

Marcos 10:29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,
10:30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.

Como la ven? Cien veces mas!!

Respecto a las riquezas, siempre dale a Dios el 10% de lo que recibas pues Dios te lo dio primero, a eso se le llama el diezmo, el cual es utilizado para que la obra de Dios no se detenga, por ejemplo para apoyar a los misioneros:

¿Robará el hombre a Dios?

Malaquías
3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
3:9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.
3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Prueba a Dios, cuando des el diezmo de todo corazón y con agrado el derramara sobre ti bendicion hasta que sobreabunde, conste que esto lo dice la biblia :) yo ya lo comprobe y es real, que la obra de Dios no se detenga. Dios los bendiga.


Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén