La vida de Elias

Etiquetas:

Hace unos dias estaba escuchando en mi congregación un poco de la historia de Elías, el pastor mencionaba que la oración es poderosa, eso ya lo sabia claro, Dios me ha escuchado siempre que hago oración.

Pero lo que me impresiono fue que menciono al profeta Elías, "Elías oro y el fuego cayo", asi dice un himno y me quede pensando en eso; hoy me comentaba Javier que habia publicado sobre la historia de Elías en su blog, me di una vuelta para saber mas al respecto y literalmente me quede con la boca abierta jee, vaya historia, esta genial, todo lo que le paso al profeta, wow. En verdad que cuando Dios te llama para su obra nunca te desamparara.

Lo que mas me llamo la atención:

* En el aposento alto de la casa de la viuda Sarepta, la fatiga del hombre a ha sido demasiada grande para su hijo, quien yace muerto ante el profeta, vemos que el profeta Elías por medio de un gran esfuerzo en oración trae al mucho nuevamente a la vida. 1 Reyes 17: 17-24.

* Después de la oración del Profeta Elías el fuego divino desciende y consume su sacrificio. 1 Reyes cap. 30,38

* El último viaje del Profeta Elías, acompañado por Eliseo, viaja a través del país hasta que llega al rio Jordán, Donde Elías golpea las aguas con su manto, y ambos lo cruzan por tierra seca, Mientras hablan, Eliseo formula su petición de despedida, Súbitamente en carro de fuego separa a los dos amigos y fieles, Elias es llevado por un torbellino al cielo 2 Reyes 2: 1-11

A decir verdad toda la historia me ha gustado mucho, en verdad vale mucho la pena conocerla les dejo el enlace para leerla.

Que Dios los bendiga ricamente ^^.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén