No hay pecado que no sea perdonado.

Etiquetas:

La palabra de Dios es dura y muy clara:

Isaías
1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
1:19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
1:20 si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.

No hay pecado que no pueda ser perdonado, excepto blasfemar a Dios teniendo conocimiento pleno de la palabra o recibir la luz y rechazarla, pues ya estan condenados en esta vida y en la eternidad. Dice Dios que si fuereis rebeldes seras consumido a espada y cuando Dios dice algo no es como nosotros que se nos puede olvidar, El cumple lo que dice me consta, pues lo he visto en mi propia vida.

Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Ven a mi dice Dios:

Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Abrele la puerta de tu corazón a Cristo, el jamas me ha fallado y jamas te fallara a ti. Dios los bendiga.


Wallpaper de Papeltapizcristiano
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén