Jesucristo es el mismo

Etiquetas:

Hace unos dias estaba charlando con un amigo y le comente que ahora amaba a Cristo y por ello deje de hacer ciertas cosas, el me comento que esas cosas ya no aplicaban, que por que ya eran nuevos tiempos y eso era para la gente de antaño, para ti amigo te digo esto:

Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

El Dios que yo amo es el mismo de siempre, el que es y sera, sus reglas siguen siendo las mismas, es el mismo Dios de Daniel que lo libro de los leones y el mismo que abrio el mar en los tiempos de Moisés, amigo Dios es el mismo y sera el mismo Dios de las 7 copas de ira del apocalipsis, capitulo 16. Ven a la luz, Cristo te ama y quiere que sus hijos tengan vida eterna en el cielo no el infierno. Que Dios los bendiga ^^.

El Espíritu Santo

Etiquetas: ,

Este mas que testimonio es como una enseñanza de Benny Hinn para comprender mejor lo que es el Espíritu Santo, la verdad esta bastante largo, yo lo escuche en el trabajo, pues 7 horas de corrido es mucho jee, asi que si tienen una chance escuchenlo te deja un lindo mensaje, me gusto mucho, además esta persona conoce Israel de hecho de haya es originario que lo disfruten tanto como yo y que Dios los bendiga ^^.

Escuchar

Visto en: http://www.laplumadivina.es/15.html

Los secretos ocultos de la biblia

Etiquetas:

Su punto de vista literal...Tomen lo bueno, sean inteligentes jee.


Videos tu.tv
Segunda Parte

Lo sabias?

Etiquetas:

1ra. de Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?



El vive en ti, que morada le estas dando? como quieres que se manifieste en tu vida sin dejar el pecado, esto es serio :) Dios los bendiga, pidele fortaleza.

Tipos de maridos destructivos

Etiquetas: ,

Conferencia sobre los maridos destructivos, oh me cayo una espada cuando lo lei jee, cuanta verdad hay en esto ^^, que Dios bendiga tu matrimonio, si al igual que yo no estas casado pues aquí hay uno para el noviazgo (divertido jee).



Videos desde youtube uno, dos, tres y cuatro.

No tienes ganas de orar?

Etiquetas:

Cultivando una vida de Oración

Colosenses 4:2 “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias”

¿Te ha pasado que no te dan muchas ganas de orar?, ¡Si!, hablo de esos momento en los cuales tu sabes bien que tienes que dedicar a la oración, pero que aun así, no sientes la mas mínima ganas de orar.

Y es que hay algo importante que debes saber sobre la vida cristiana, y es que la ORACIÓN será tu pulmón para andar en el camino correcto, pero sinceramente hay momentos en los cuales por el cansancio del día, por el mal humor que tenemos o simplemente por “evitar la fatiga” no queremos dedicar ni un mínimo tiempo a la oración.

Y ¡Ojo!, cuando hablo de dedicar también a la oración no hablo de PEDIR y PEDIR, pues muchos de nosotros tenemos el concepto que orar es nada mas para pedir, cuando realmente la oración es una comunicación que deberíamos tener con Dios, no solo para pedir, sino para hablar con El, contarle nuestros mas íntimos secretos y sueños, aun cuando sabemos que El los sabe, pero que quiere escucharlos de tu propia voz.



Mujer virtuosa

Etiquetas:

Proverbios

31:9 Elogio de la mujer virtuosa
31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
31:11 El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias.
31:12 Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.
31:13 Busca lana y lino,
Y con voluntad trabaja con sus manos.
31:14 Es como nave de mercader;
Trae su pan de lejos.
31:15 Se levanta aun de noche
Y da comida a su familia
Y ración a sus criadas.
31:16 Considera la heredad, y la compra,
Y planta viña del fruto de sus manos.
31:17 Ciñe de fuerza sus lomos,
Y esfuerza sus brazos.
31:18 Ve que van bien sus negocios;
Su lámpara no se apaga de noche.
31:19 Aplica su mano al huso,
Y sus manos a la rueca.
31:20 Alarga su mano al pobre,
Y extiende sus manos al menesteroso.
31:21 No tiene temor de la nieve por su familia,
Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.
31:22 Ella se hace tapices;
De lino fino y púrpura es su vestido.
31:23 Su marido es conocido en las puertas,
Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.
31:24 Hace telas, y vende,
Y da cintas al mercader.
31:25 Fuerza y honor son su vestidura;
Y se ríe de lo por venir.
31:26 Abre su boca con sabiduría,
Y la ley de clemencia está en su lengua.
31:27 Considera los caminos de su casa,
Y no come el pan de balde.
31:28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba:
31:29 Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
31:31 Dadle del fruto de sus manos,
Y alábenla en las puertas sus hechos.


La gracia de Dios

Etiquetas: ,

Hebreos

12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
12:16 no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
12:17 Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.



Imagen de http://yosoylapuertadelasovejas.blogspot.com

El Misterio Del Infierno y Del Lago De Fuego

Etiquetas: ,

Considero de vital importancia que vean este video, en lo personal me aclaro algunas dudas que tenia, la verdad es que esta algo fuerte en unas partes, pero es necesario que lo sepan.



Video por: www.bendecidos.net

Los que dicen conocer a Dios

Etiquetas:

Tito 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Amigo(a) si conoces algún "religioso o lider religioso" peor aun y eres de los que piensan, para que ir a la iglesia, para ser como fulano que en la iglesia es uno y en la casa es otro, pues te digo que efectivamente hay muchos malos religiosos, de la religión que sea, en todas hay el negrito en el arroz jaja pero recuerda el libro de Mateo que dice, por sus frutos les conoceris, con esto se refiere a sus actos y también recuerda que esto es entre Jesús y tu, no de los demas, Dios sera el único en juzgarnos y salvarnos del fuego eterno. Estas listo para ser juzgado por Dios?

Mateo
7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Lluvia de meteoros Perseidas o Estrellas fugaces ^^

Para mi esto solo es una muestra de lo grande que es Dios ^^, que buen espectáculo, les dejo un video.



Las Perseidas, popularmente conocida como las Lágrimas de San Lorenzo, son una lluvia de meteoros de actividad alta. No es la mayor lluvia de meteoros, pero sí la más popular y observada en el Hemisferio Norte debido a que transcurre en agosto, mes de buen tiempo y vacacional por excelencia.

Su período de actividad es largo y se extiende entre el 16 de julio y el 24 de agosto. Su máximo es el 11 de agosto con Tasa Horaria Zenital (THZ) 100, lo que le convierte en la 3ª mayor lluvia del año.

Son meteoros de velocidad alta (59 km/s) que radian de la constelación de Perseo o Perseus. Por tanto su alta declinación (+58º) no permite su observación en regiones meridionales, ya que desde el ecuador alcanza tan sólo los 32º de altura.

La intensidad de esta lluvia de meteoros y la época del año en la que se produce (en la que la visibilidad suele ser buena) hacen que las Perseidas sean una de las lluvias de estrellas fugaces más populares y fáciles de contemplar para todo el mundo.

Las Perseidas son también conocidas con el nombre de lágrimas de San Lorenzo, porque el 10 de agosto es el día de este santo. En la edad medieval y el renacimiento las Perseidas tenían lugar la noche en que se le recordaba, de tal manera que se asociaron con las lágrimas que vertió San Lorenzo al ser quemado en la hoguera, concretamente en una parrilla.

El rapto o arrebatamiento

Etiquetas:

Este video esta muy completo, este video les puede salvar la vida, no es juego, seguir a Jesús no es juego, de hecho es muy serio y este video es importante.

El video es un simulacro de como sera el rapto y que pasara con los que se queden después de la venida del Señor, si el rapto sera antes o después de la gran tribulación no lo tengo muy claro, dicen que sera como cuando Noe, que ya nos estan avisando previamente para no quedarnos, asi que arrepientance chicos y acepten a Jesús como su salvador, por que el cielo es hermosisimo y haya los quiero ver ^^.

Actualizo (07-sep): Ver video del anticristo para mas información. Ya lo estudie y parece que nosotros viviremos la gran tribulación y al final vendra el dia de Dios.

1ra. de Tesalonicenses
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Aquí les dejo la sinopsis del video:
Millones de personas desaparecen repentinamente y el acontecimiento se convierte en el centro de atención de los medios de comunicación. El mundo entero se mantiene pegado a sus televisores.


Aquí hay mas información: http://elhijodedios.com/el-rapto.htm

Maria Nieves // 3 horas en el infierno

Etiquetas: , ,

Maria Nieves - Tel. 1-415-424-7133
-Título: 3 Horas en el Infierno
-País: Estados Unidos (Nicaragua) - Duración: 47:33


Testimonio de esta mujer que tuvo la oportunidad de visitar el infierno, lo que cuenta es realmente impresionante y desgraciadamente una realidad, el infierno es real.
Gracias al Señor por que pudo salvar a esta mujer del infierno y por que ahora será salva.
Si tenemos esa oportunidad de poder ir al cielo es solo por que Jesús murió por nosotros, Jesús murió por ti.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Visto en: http://elhijodedios.com/testimonios.htm

Bernardo Stamateas // Sexo en la biblia

Etiquetas: ,

Bernardo Stamateas además de Pastor es Sexólogo jee, asi espero que aprendan un poco mas con sus platicas, en lo personal me mori de la risa, es genial me encanto. Se divertirán mucho XD
Les servira aunque no sean religiosos ni nada de eso XD, que Dios los bendiga, Cristo los ama.


Ademas anexo algo de la biblia, me quede asi O_O cuando lo lei jee:

Hebreos 13:4 Honroso es para todos el matrimonio, y pura la relación conyugal; pero Dios juzgará a los fornicarios y a los adúlteros.

1 Corintios 7:3 El esposo cumpla con su esposa el deber conyugal; asimismo la esposa con su esposo. 4 La esposa no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; asimismo el esposo tampoco tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa.5 No os neguéis el uno al otro, a menos que sea de acuerdo mutuo por algún tiempo, para que os dediquéis a la oración y volváis a uniros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

Proverbios 5:18 Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud, 19 como una preciosa cierva o una graciosa gacela. Sus pechos te satisfagan en todo tiempo, y en su amor recréate siempre. 20 ¿Por qué, hijo mío, andarás apasionado por una mujer ajena y abrazarás el seno de una extraña? O_O

Mateo 5:27 "Habéis oído que fue dicho: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que todo el que mira a una mujer para codiciarla ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti. Porque es mejor para ti que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala y échala de ti. Porque es mejor para ti que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Colosenses 3:5 Por lo tanto, haced morir lo terrenal en vuestros miembros: fornicación, impureza, bajas pasiones, malos deseos y la avaricia, que es idolatría. 6 A causa de estas cosas viene la ira de Dios sobre los rebeldes. 7 En ellas anduvisteis también vosotros en otro tiempo cuando vivíais entre ellos.

Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él emana la vida. 24 Aparta de ti la perversidad de la boca, y aleja de ti la falsedad de los labios. 25 Miren tus ojos lo que es recto, y diríjase tu vista a lo que está frente a ti. 26 Considera la senda de tus pies, y todos tus caminos sean correctos. 27 No te apartes ni a la izquierda ni a la derecha; aparta tu pie del mal.

Mateo 15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las inmoralidades sexuales, los robos, los falsos testimonios y las blasfemias. 20 Estas cosas son las que contaminan al hombre, pero el comer sin lavarse las manos no contamina al hombre.

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, pero ya sois santificados, pero ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.12 Todas las cosas me son lícitas, pero no todo me conviene. Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna. 13 La comida es para el estómago, y el estómago para la comida, pero Dios destruirá tanto al uno como a la otra. El cuerpo no es para la inmoralidad sexual, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. 14 Pues como Dios levantó al Señor, también a nosotros nos levantará por medio de su poder. 15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo para hacerlos miembros de una prostituta? ¡De ninguna manera! 16 ¿O no sabéis que el que se une con una prostituta es hecho con ella un solo cuerpo? Porque dice: Los dos serán una sola carne. 17 Pero el que se une con el Señor, un solo espíritu es. 18 Huid de la inmoralidad sexual. Cualquier otro pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo. 19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que mora en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Pues habéis sido comprados por precio. Por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo.

1 Tesalonicenses 4:3 Porque ésta es la voluntad de Dios, vuestra santificación: que os apartéis de inmoralidad sexual; 4 que cada uno de vosotros sepa controlar su propio cuerpo en santificación y honor, 5 no con bajas pasiones, como los gentiles que no conocen a Dios; 6 y que en este asunto nadie atropelle ni engañe a su hermano; porque el Señor es el que toma venganza en todas estas cosas, como ya os hemos dicho y advertido.

Éxodo 20:14 "No cometerás adulterio.

Proverbios 23:26 Dame, hijo mío, tu corazón, y observen tus ojos mis caminos. 27 Porque fosa profunda es la prostituta; pozo angosto es la mujer extraña. 28 También ella acecha como asaltante, y multiplica entre los hombres a los traicioneros.

Proverbios 9:17 "Las aguas hurtadas son dulces, y el pan comido en oculto es delicioso." 18 No saben ellos que allí están los muertos, que sus invitados están en lo profundo del Seol.

Génesis 39:9 No hay otro superior a mí en esta casa; y ninguna cosa se ha reservado, sino a ti, porque eres su mujer. ¿Cómo, pues, haría yo esta gran maldad y pecaría contra Dios?10 Sucedió que ella insistía a José día tras día, pero éste no le hacía caso para acostarse con ella, ni para estar con ella.

Levítico 18:22 "No te acostarás con un hombre como uno se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.

Génesis 19:4 Pero antes de que se acostasen, los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo, rodearon la casa. 5 Y llamaron a Lot y le dijeron: -¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácanoslos, para que los conozcamos. 24 Entonces Jehová hizo llover desde los cielos azufre y fuego de parte de Jehovah sobre Sodoma y Gomorra. 25 Y trastornó aquellas ciudades, toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades y las plantas de la tierra.

Romanos 1:26 Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por relaciones contra naturaleza. 27 De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución que corresponde a su extravío.



Muy completo, les dejo la fuente: http://www.psicologiapopular.com/sexualidad_biblia.htm

La cara oculta de Facebook

¿Sabes qué sucede realmente con tus datos en facebook? ¿Eres consciente de que Facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos y vídeos que subes? ¿Has pensado alguna vez en quién está realmente detrás de Facebook?

Nota: Chavos no se lo tomen tan enserio, este documental esta hecho por estudiantes. Pero claro que si pueden ver mucho de tu en estos sitios.

Ver desde youtube

HB - It is time // Video y letra

Que banda tan buena!!!


Les dejo la letra:

¿Tu eres salvos en verdad? ¿ahora tu vidad es ideal?
¿Tu has hecho a casa tu prisión? ¿Qué sobre nuestra comisión?
Dios te ha dado tanto. ¿Tu alcanzas los perdidos de afuera?
¿Usted camina más allá sin pensar, en los que no tienen ninguna esperanza?

¡El padre en los cielos, nos ayuda a entregarnos!
¡Si usted no responde, toda nuestra esperanza se va !

Es tiempo de renovar este pacto. Deje el pasado; ¡tome una medida en la fe otra vez!
Toma su mano, él guiara tu camino a su gloria.
Él tiene el cuidado de todo.
Es tiempo de renovar este pacto. Deje el pasado; deja que Dios sea Dios otra vez.
Toma su mano, él guiara tu camino a su gloria.
¡Jesús cuida a cada uno!

¿Qué estás esperando? ¿Una revelación, de Pentecostes?
Que es tan dificir de ver, todo lo que usted necesita es creer.
Usted piensa que es bastante, solo ten fe, depues calla.
¡Si Le conoces, tu boca, está abierta para testificar!

¿El Señor es Tu pastor, por qué estas preocupado?
Arrodíllete ante El. ¡Tu necesitas Su amor otra vez!

Ver su discografia aqui, (aunque la mayoria de sus albums son en fines)

Vilma de Souza Ex-Bruja

Etiquetas: , ,

Una historia mas, bastante fuerte como siempre O_O, ella nos narra un poco de su vida desde su niñez y nos platica como fue que conoció a nuestro señor Jesucristo como su salvador quien la hizo libre.

Libertado de las Tinieblas

Etiquetas: , , ,

Pastor/Evangelista D. Ducasse
-Título: Libertado de las Tinieblas.
-País: Haiti - Duración: 54:07 Minutos

Temas: Vudú, muerte ficticia, zombies, satanistas, ocultismo, brujas, macumba, entre otras cosas O_O.

Deuteronomio

18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
18:13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
18:14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.


La proteccion de Dios

Etiquetas: ,

Wow que grande, que magistral, que bellas palabras!! Disculpen si parezco una fanática pero que maravillo este salmo. Alabado sea Jesucristo, nuestro salvador, rey de reyes O_O me sorprendo a mi misma diciendo estas cosas, verdaderamente mi vida ha cambiado totalmente y me siento sumamente feliz.

Morando bajo la sombra del Omnipotente
Los Salmos

91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

La Señal del Dragón

Etiquetas: , , ,

Muy completo la verdad, muy bien estudiado y explicado.


David Icke tecnologia secreta por la CIA

Etiquetas: ,

Icke investigador del mundo secular habla, en este fragmento de entrevista , de la tecnología secreta de los gobiernos sobre todo el de Estados Unidos, que trabaja con la CIA, paradojicamente, les permite mantener a los científicos controlados aquellos científicos honestos que no desean trabajar en sus planes siniestros contra la humanidad, de los proyectos secretos y las bases subterráneas trabajando forzadamente para ellos. Icke también habla extendidamente del plan global , nuevo orden mundial, para implementar el microchip (conocido como la marca de la bestia), en todos los humanos, y de la miniaturización y posibilidades reales de estos dispositivos, que se están llevando acabo en muchos países.

Visto en http://mateo1026.blogspot.com

Para los incredulos

Etiquetas:

Dice la biblia que no le hable de la palabra de Dios a los incrédulos (Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.) pues pueden despreciarla pero si eres elegido por Dios para ser salvo leeras lo siguiente:

1ra. de Corintios 2:14
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás (Jonas 3:4-5 ). Y dejándolos, se fue.

Mateo 17:17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar?

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Romanos
2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras.

Tito 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.

Para los que creen en la ciencia:

Eclesiastés 9:10 Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.
Hechos 5:29 Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.



Oh no tengo nada en contra de la ciencia, incluso me gusta pero nunca hay que olvidar que es lo verdaderamente importante.

Ya por ultimo les va este aviso al que no cree:

Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Infierno

Etiquetas: , ,

Aquí hay un estudio muy completo sobre el infierno, seol, hades o como gusten llamarle por el Dr. Bolainez, sabían que el seol estaba dividido en dos partes, el de los justos e injustos? y que el mismo Jacob en el génesis dijo que iria haya.
Dios creo el infierno para Satanas y sus demonios, no para las personas, Dios no quiere que se vayan al infierno, esto y muchas cosas mas son explicadas en estos videos.

Génesis 37:35 Y se levantaron todos sus hijos y todas sus hijas para consolarlo; mas él no quiso recibir consuelo, y dijo: Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol. Y lo lloró su padre.


Como descargar videos o audio de internet

Etiquetas:

Hay un programa que uso para descargar los testimonios y algunos videos también, aquí se los dejo:

Etapas de un espiritista, entre otras cosas.

Etiquetas: , ,

Maximino Martínez
-Título: Ex-Sacerdote Satánico
-País: Puerto Rico - Duración: 55:14 Minutos

Magia blanca, satanas, magia negra, posesiones, espíritus de altas jerarquías, boodoo haitiano, 7 potencias africanas, budas, santería, entre muchos temas mas que menciona esta persona.

Advertencia: Esta fuerte.


Ya encontré el vídeo

Como son los demonios y el infierno? 23 minutos en el infierno

Etiquetas: , ,

No me importa lo que piensen de mi, seguire insistiendo, insistiendo hasta que puedan darse cuenta del lugar donde estamos parados y hacia donde vamos. Si ya lo sabes, que haces al respecto?

TRANSCRIPCIÓN DEL TESTIMONIO DE BILL WIESE: "23 MINUTOS EN EL INFIERNO"
Esta transcripción es de la convencion en Kansas City, KS llamada "Kansas City para America". La experiencia en el Infierno sucedio en Noviembre 23, 1998.

Salmos 88:6 Me has puesto en el hoyo profundo,
En tinieblas, en lugares profundos.

Job 18:14 Su confianza será arrancada de su tienda,
Y al rey de los espantos será conducido.

Deuteronomio 29:23 Azufre y sal, abrasada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba alguna, como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Zeboim, las cuales Jehová destruyó en su furor y en su ira.

Lucas 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

Isaías 38:18 Porque el Seol no te exaltará, ni te alabará la muerte; ni los que descienden al sepulcro esperarán tu verdad. (No existe esperanza alguna en el infierno)

Video uno, dos, tres, cuatro. O descargar el libro.



Isaías
14:5 Quebrantó Jehová el báculo de los impíos, el cetro de los señores;
14:6 el que hería a los pueblos con furor, con llaga permanente, el que se enseñoreaba de las naciones con ira, y las perseguía con crueldad.
14:7 Toda la tierra está en reposo y en paz; se cantaron alabanzas.
14:8 Aun los cipreses se regocijaron a causa de ti, y los cedros del Líbano, diciendo: Desde que tú pereciste, no ha subido cortador contra nosotros.
14:9 El Seol abajo se espantó de ti; despertó muertos que en tu venida saliesen a recibirte, hizo levantar de sus sillas a todos los príncipes de la tierra, a todos los reyes de las naciones.
14:10 Todos ellos darán voces, y te dirán: ¿Tú también te debilitaste como nosotros, y llegaste a ser como nosotros?
14:11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
14:16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
14:17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?
14:18 Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honra cada uno en su morada;
14:19 pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.
14:20 No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén