Mensaje sobre la influenza

Etiquetas:

MUJER SOLDADO DE ESTADOS UNIDOS DENUNCIA LO QUE PASARA EL 15 DE OCTUBRE

Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no en los EE.UU. Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales. Los Ángeles, CA , ciudad en riezgo inminente a partir de Octubre 15, 2009.

Yo ya vi esos campos de concentración en otros vídeos :S


La implantación de la vacuna obligatoria en EEUU parece inminente. Pero hay algo más... Sobre el brazalete: o te vacunas, o al campo de concentración En otro lugar he pegado lo que una ex ministra de Finlandia ha dicho sobre la vacuna; en sus propias palabras: "bazofia". Un soldado estadounidense habla sobre un ensayo de vacunación en la que presuntamente estuvo presente la semana pasada. (fuente rafapal.com) Confirma todas las informacion que hasta ahora se han dado sobre la Gripe A. Habla de la obligatoriedad en los EEUU de la vacunación, e los nanochips implantados, de los campos de concentración para los rebeldes… De ser cierto ocurriría todo el 15 de octubre. Hay que recordar que el 30 de septiembre se cierra el año fiscal USA en la FED, con su contabilidad fantasma basada en el dinero deuda inexistente. Hay quién dice que el colapso de la economía estadounidense puede llegar también en octubre con devaluación o desaparición del dolar. Aún no está subtitulado, pero en este link podréis escuchar el doblaje que le hicieron en concienciaradio (al hacer clic te salta el media player, y así puedes guardártelo en el disco duro; si lo escuchas en línea tienes que tragarte algo de música y otros comentarios, pero merece la pena: http://www.concienciaradio.com/podcast/cr_16_sep_2009_aviso_urgente_32K.mp3 La transcripción

15 de Septiembre de 2009
Transcripción y traducción de Alexander Backman
Publicado al Español el 16 de septiembre de 2009
WEB: http://www.concienciaradio.com/brazalete.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/brazalete.pdf

Hola a todos. Quiero saludar a mis subscriptores.

Por fin me acomodé en mi nuevo hogar. Y estoy de vuelta en línea y todo está bien. Hay algo que deseo sacar a la luz esta mañana y he estado rezando al respecto un par de días. Porque no sabía si el Señor quería que lo sacara y no estaba segura si se lo debía mandar a alguien más y que ellos lo sacaran. He contactado a algunos de ustedes y les he dado este tipo de información en espera de que Uds. lo sacaran a la luz pero, no lo he visto entonces… Creo que ya no me puedo esperar más.

Estaba leyendo del Libro de Proverbios 15 el día de hoy y menciona acerca de sacar algo de información, no puedo citarlo ahorita, mi Biblia está en el otro cuarto. Bueno, hagámoslo, sólo les voy a decir. Entonces, ésta es la cosa, ¿estoy nerviosa de sacar este tipo de información? Sí. ¿Creo que me puede ocasionar un daño a mi persona? Sí. Esta es una de esas situaciones donde le tienes que preguntar a Dios y rezar mucho diciendo, ¿Debo hacer esto, o no? Pero si no lo hago se pueden perder algunas vidas y realmente no quiero ver que eso ocurra. No puedo ver mi corazón ahorita pero está latiendo mil veces por minuto.

Salí este fin de semana [Sep. 12-13, 2009] para un simulacro y descubrí información interesante. Algunos de las personas que hicieron el simulacro conmigo resultaron ser de la CHP [California Highway Patrol-Policía de Caminos de California]; Sheriffs del Condado de Los Ángeles y oficiales de la Policía de Los Ángeles [LAPD].

Parte de la información que nos estaban dando, cuando menos a mi amistad, era de cómo se están preparando para hacer retenes, poner a la gente en cuarentena y hay un video que salió recientemente que hablaba de grilletes; la cual, en realidad, es un brazalete que te tienes que poner en la mano derecha y de alguna manera tiene alfileres que se introducen en tu mano para evitar que sea removido, de hecho es permanente para saber que ya te aplicaste la vacuna de la influenza porcina [A/H1N1].Y si no tienes el brazalete, se dará la oportunidad para que en el retén, te pongas la vacuna de la influenza y si no te la tomas, se te subirá a un autobús y llevado a un campo de concentración. Lo que me molesta a mi es que la gran mayoría de las personas no saben de esto y algunas de las personas con las que he hablado no les importa y van a ir adelante y aplicarse la vacuna de la influenza porcina. No sé por qué la información no está saliendo a todo mundo. De alguna manera piensan que al tomarse la vacuna de la influenza porcina, pueden evitar ser llevados a estos campamentos, pueden evitar penas más severas.

Pero, se los puedo decir ahora, si toman la vacuna de la influenza porcina ya te habrás condenado. Debo decirles ahora que uno de mis equipos gemelos que están allá conmigo, y una amistad tuvo la oportunidad de tomar fotos de él, incluye el papeleo que viene con él [el brazalete]. Lo adhiero a éste video para que puedan leerlo y revisarlo.

Por favor tengan la libertad de tomar éste video y volverlo a subir una y otra vez. Tengan la libertad de solicitarme las fotografías y la documentación, dándome tu email, te los envío para que tú los puedas tener y las puedas ver. Lo dice muy claramente en los papeles que están diseñados para ser puestos en los postes de bardas perimetrales, personal y vehículos básicamente para MARCARTE. Son nuevos y además puse un enlace en el sitio para que puedan ver que son también.

Esta es la parte que realmente me impactó; la de que nosotros recibamos estos chips. No nos van a poner grilletes, nos van a dar unos aparatitos pequeños que son transparentes que contiene… ya lo leerás y lo verás. Realmente me molesta. Yo entiendo que al publicar esto estoy rompiendo el protocolo. Quiero que sepan solo porque usamos un uniforme de las Fuerza Armadas, cualesquiera que sea, los Marines, El Ejército etc. Sólo porque portamos ese parche no significa que vamos a seguir una orden ilegal. Existimos muchos de nosotros que tomamos ese juramento muy en serio. Y para aquellos que si están en las Fuerzas Armadas, ¿Recuerdan su Juramento? “Yo juro mantener y proteger a la Constitución de los Estados Unidos de América contra cualquier enemigo extranjero y/o doméstico.” Al hacer esto están violando la Constitución. Y no creas que no van a venir por tus armas porque si lo van a hacer porque lo tienen que hacer primero antes de que esto suceda.

¿Me estas escuchando? Por favor, escucha lo que te estoy diciendo. No es rollo. No lo estoy inventando. No estoy alarmando. Te estoy diciendo 100% la VERDAD. Ellos sí van a hacer esto. Ellos sí van a hacer esto. ¿Ok? Yo sé ahora, cuando menos para ésta zona [LOS ÁNGELES], que van a empezar con la primera serie vacunas el 15 de octubre, la segunda serie es para el 15 de noviembre. ¿Sabes? Si algo me llegase a ocurrir entre ahora y esa fecha; si ya no me ves aquí; entonces ya sabes que éste video cayó en las manos equivocadas. Pero no tengo miedo. Voy a dejar que me hagan lo que me van a hacer, y está bien, no tengo problema con ello. Pero, los veré a todos ustedes, a ustedes buenos cristianos, los veré otra vez. ¿Ese juramento que tomé? No se lo hice hacia el Gobierno de los EE.UU, lo hice hacia Dios. Al final uno dice, “Que Dios me ayude.” [So help meGod.] Y cuando dice esto, mas te vale mantener tu promesa porque él te va a hacer rendir cuentas. Discúlpenme por estar tan seria pero no quiero que ustedes se preocupen de mí. Cuiden a sus familias, informen a sus amigos/as. ¿Levantarse y tomar acción?…

¿Sólo váyanse a un lugar seguro? Eso de detener la vacuna, lo van a ignorar igual como le hacen con todo lo demás. Ellos deben darle seguimiento a esta AGENDA, ellos deben darle seguimiento a esta AGENDA. Esta en sus cabezas, está en sus planes y ya está en proceso. Que DIOS los BENDIGA A TODOS y que los mantenga SEGUROS.

[PIDO QUE ÉSTE TEXTO SEA ADHERIDO AL VIDEO PARA SUBIRLO YA SUBTITULADO A LA RED].

IMAGENES DE LA TECNOLOGÍA QUE SE USA EN ESTOS BRAZALETES LA COMPAÑÍA QUE FÁBRICA ESTOS BRAZALETES:
* http://www.cejayeng.com/products.php?id=59
* http://www.sovereign-publications.com/s-lite.htm

Visto en: http://mateo1026.blogspot.com y http://portal.bibliotecasvirtuales.com/es/foros/nuevo-orden-mundial-en-marcha-chips-y-vacunas-obligatorias-en-usa

No puedes amar a Dios y al mundo, elige

Etiquetas:

Santiago 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

1a de Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Estas citas son las que mas duelen, al menos a mi si, pero yo ya hice mi elección.


Abre tu mente

Etiquetas: ,

Ande muchachos, he visto muchas cosas, el que de plano no quiere ver haya el, dejo un video y algunas citas bíblicas:

Marcos 7:16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

Mateo 10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
10:27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Aquí el video muestra algunas simbologías Iluminati, solo les toma 5 min. verlo y la verdad es que hay muchas empresas mas con estas simbologías, por ejemplo Disney.

Ver desde youtube

¿Tienes un vicio?

Etiquetas:

Auch! A veces la palabra de Dios duele jee, es que la verdad Dios nos ama y quiere que vivamos una vida sana y plena, por eso es duro con nosotros, para que no pisemos mal y no perdamos nuestro lugar en el cielo, chequen lo que dice sobre las adicciones:

1 Corintios 6:19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que mora en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Pues habéis sido comprados por precio. Por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo.

Lucas 21:34 Mirad por vosotros, que vuestros corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día venga sobre vosotros de repente como una trampa;

Proverbios 20:1 El vino hace burla; el licor alborota. Y cualquiera que se descarría no es sabio.

Proverbios 21:17 El que ama los placeres se empobrecerá; el que ama el vino y los perfumes no se enriquecerá.

Proverbios 23:29 ¿Para quién será el ay? ¿Para quién será el dolor? ¿Para quién serán las rencillas? ¿Para quién los quejidos? ¿Para quién las heridas gratuitas? ¿Para quién lo enrojecido de los ojos? 30 Para los que se detienen mucho sobre el vino; para los que se lo pasan probando el vino mezclado. 31 No mires el vino cuando rojea, cuando resplandece su color en la copa, cuando entra suavemente. 32 Al fin muerde como serpiente, y envenena como víbora. 33 Tus ojos mirarán cosas extrañas, y tu corazón hablará perversidades. 34 Serás como el que yace en medio del mar, o como el que yace en la punta de un mástil. 35 Dirás: "Me golpearon, pero no me dolió; me azotaron, pero no lo sentí. Cuando me despierte, lo volveré a buscar."

Efesios 5:15 Mirad, pues, con cuidado, cómo os comportáis; no como imprudentes sino como prudentes, 16 redimiendo el tiempo, porque los días son malos. 17 Por tanto, no seáis insensatos, sino comprended cuál es la voluntad del Señor. 18 Y no os embriaguéis con vino, pues en esto hay desenfreno. Más bien, sed llenos del Espíritu, 19 hablando entre vosotros con salmos, himnos y canciones espirituales; cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, pero ya sois santificados, pero ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

Proverbios 23:19 Escucha tú, hijo mío, y sé sabio; endereza tu corazón en el camino. 20 No estés con los bebedores de vino, ni con los comilones de carne.


Ni como ayudarlo XD

Muy completo, les dejo la fuente de donde vi esto: http://www.psicologiapopular.com/adicciones_biblia.htm

Sobre la adoración a santos

Etiquetas:

Acaba de venir una señora a mi hogar, que es el suyo jee y me pidio una limosna para un santo, ya ni me acuerdo cual, yo le dare limosna cuando me pruebe con la biblia que debo dar limosna a los santos de no se que, por que lo único que yo he leido es lo siguiente:

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

1ra. a Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo.

¿Alguien no entendió? Dice que hay un solo Dios, no dijo dos o tres, y solo hay un camino para llegar a Dios, ese camino es Jesucristo, no dijo, el santo de no se que, ni dijo la virgen de no se donde.

Solo hay un camino al cielo y ese es Jesucristo, no ignoren las escrituras, es muy simple si le pides ayuda a Dios para comprenderlas. Los quiero.

¿Estas enfermo?

Etiquetas:



Hola amigos(as) :) hoy tengo un tema lindo, bueno en realidad estar enfermo no es nada lindo jee, pero lindo es Dios quien cura nuestras enfermedades, incluso Sida!! No me creen? Si no me crees escucha este testimonio y creele a Dios.

Lean y tengan fe en Dios:

Santiago
5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

San Marcos
1:29 Al salir de la sinagoga, vinieron a casa de Simón y Andrés, con Jacobo y Juan.
1:30 Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella.
1:31 Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.
1:32 Cuando llegó la noche, luego que el sol se puso, le trajeron todos los que tenían enfermedades, y a los endemoniados;
1:33 y toda la ciudad se agolpó a la puerta.
1:34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.

6:53 Terminada la travesía, vinieron a tierra de Genesaret, y arribaron a la orilla.
6:54 Y saliendo ellos de la barca, en seguida la gente le conoció.
6:55 Y recorriendo toda la tierra de alrededor, comenzaron a traer de todas partes enfermos en lechos, a donde oían que estaba.
6:56 Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos.

Isaías
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Que hermosa es la palabra de Dios, solo ten fe, acepta a Jesucristo como tu salvador y sanador personal y confia en Dios como un niño (Salmo 131).

Lee el salmo 6 y haz una oración a Dios pues su misericordia es para siempre (Salmo 136). Yo estuve enferma un mes completo, todos los dias me atormentaba un dolor horrible, perdi muchas clases, me adelgace y aun asi Dios me ayudo.

Gracias Dios mio por que me amas desde que comenzó mi existencia y gracias por permitirme conocerte, jamas en mi vida habia sido tan feliz :D

El aborto

Etiquetas:

Voy a hablar de un tema muy delicado, cuando me puse a pensar en este tema dije Dios mio, que tema tan delicado como lo abordare, quien soy yo para hablar de la misma vida.

Si hay alguna chica pensando en esto, que yo estoy completamente segura de que la hay. Por favor lee esto que voy a decir, es Dios quien quiere que tu sepas estas cosas, por favor no deseches el conocimiento de la palabra de Dios. Dios quizo que su palabra fuera para nosotros, es un regalo de EL para ti, El nos conoce sabe que venimos del polvo (Salmo 103) y sabe que le necesitamos por ello nos envio la Biblia.

La biblia nos enseña en el salmo 139 que para Dios somos importantes desde que nos estamos formando en el vientre de nuestras madres:

139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

¡Caray! Que grande es Dios, El nos conoce desde que nos estábamos formando, asi El tan grande y poderoso ya conoce a ese ser que viene, ha sido un regalo tremendo para tu vida, ya me emocione jee. Dice la biblia que la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23) y a ti te esta dando un regalo tremendo ¡una vida! Dejare que Dios mismo te hable:

Salmos 127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.

Lucas 1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.

Dios conoce al niño no nacido:

Salmos 139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

Gálatas 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre.

El aborto es algo muy grave ante los ojos de Dios, es un pecado grave el matar a una personita, esto viene en los mandamientos: Éxodo 20:13 No matarás.

El aborto es muerte. Cristo vino a vencer a la muerte, y por lo tanto, al aborto. Juan 10:10 yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Mi querida amiga, yo podria seguir hablando de lo importante que es para Dios la vida, de lo importante que eres para Dios, tanto que mando a su único hijo a morir por ti (Juan 3:16). Dios nos llena de un amor tremendo, yo siento su amor y me quedo pasmada, digo hay Dios mio no te merezco.

Seguramente te encuentras en una situación desesperante, desconozco tu situación pero tratare de darte aliento:

Si entregas tu vida a Dios nunca te faltara nada, ni a ti ni a tu bebe :D.
Checa esto:
“Mi Dios, pues, suplirá, todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19
“Jehová es mi pastor; nada me faltará.” Salmo 23:1
“Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan.” Salmo 37:25

Yo en mis oraciones le digo a Dios, hay Padre mio gracias te doy por que en 23 años de vida nunca me ha faltado nada en absoluto, aunque en mi niñez hubo pobreza nunca me falto que comer. Asi ni a ti ni a tu bebe les faltara nunca nada, Cristo te dice ven a mi, lo tengo en el titulo de mi blog. Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Dios es un caballero, pide permiso para entrar a tu vida, a tu corazón, el enemigo entra donde no hay vida con Jesús y hace lo que le da su gana, no lo permitas.

No te preocupes por nada, Dios estara contigo:
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7

Dios es Todopoderoso, pídele y el te dara (Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.). Entregale tu corazón y amalo por que el nos ama demasiado. Te ama tanto, tanto, tanto que me dio por mandato escribir sobre este tema, por que sabia que tu visitarías este pequeño espacio. El sabe de ti, desde que estabas en el vientre de tu madre. Te conoce, ve todo lo que hacemos.

Hebreos 4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Cuando todo parezca oscuro recuerda esto: Éxodo 33:14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

Cristo te ama

Aquí hay unas fuentes de las que me apoye:
Los 10 mandamientos de la fe, El aborto en la biblia, Salmo 103.

Mensaje para una amiga, amiga no mencionare tu nombre pero sabes que te hablo a ti, Dios decidio llevarse a tu bebe antes de tiempo, por una razon que solo El conoce y se que aunque esto paso hace años aun tienes ese dolor profundo en tu corazón, pero quiero decirte que Dios es supremo y poderoso en gran manera y que si le entregas tu corazón, Dios te dara vida eterna y volveras a ver a tu bebe, hay amiga te quiero mucho, quisiera vivir cerca de tu casa para ir y decirte esto en persona.

Dios te bendiga.

Hay podría estar aquí todo el dia hablándote de Dios pero ya me estendi mucho jee. Las quiero amigas :D y si yo las quiero Dios las ama! Gloria a Dios.


Miren que preciosura de foto.

Obama por el Nuevo Orden Mundial

Etiquetas: ,

"La asociación y la cooperación entre las naciones no es una elección es la única manera y el único camino para nuestra seguridad" dice Obama, no pues mas claro ni el agua. Todo listo para un gobierno mundial, justo lo que mas anhela el enemigo.

Ver desde youtube

Una gran persecucion // Paul Washer

Etiquetas: , ,

En el apocalipsis se habla de una gran persecución, dice que a la bestia se le dara poder incluso aun sobre los santos de Dios, auch como me duele leer esto, pero tener paciencia por que:

Apocalipsis

14:09 Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Vean este video esta cortito:

Ver desde youtube

Apocalipsis 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

¿Oraciones a los angeles?

Etiquetas:

Hay mis hermanos, los amo a todos :D Dios me da tanto amor que no se que hacer con el jee no se crean, Dios mio, que creen que me paso, me escribió un amigo mio a mi correo electrónico preguntándome que si me se alguna oración a los ángeles y arcángeles de Dios. ¿¿Lei bien??

Mis hermanos no se confundan, pongance bien listos, dice la palabra de Dios en el libro de Mateo 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

Hay hermanos, nosotros mismos seremos como ángeles en el cielo, ¿no me creen? sigan leyendo:
Mateo 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Respecto a la pregunta que me hacia mi amigo por e-mail pues no amigos, no se le debe hacer oración o culto a los ángeles, me recordó inmediatamente a Juan cuando vio lo que sucederá en el Apocalipsis, leelo tu mismo:

22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Adoren a Dios!! Amigos ¿acaso no saben como se hace una oración a Dios? Dios nos libre! Por favor lean la biblia, la biblia es para los creyentes, pídele a Dios en tus oraciones sabiduría para entender su palabra y que no nos agarren en curva, no digo que yo sepa mucho, de hecho se muy poco, tengo poco de ser cristiana pero Dios siempre me ayuda. Lean aunque sea un poco y Dios les mostrara su poder.


La grandeza de Dios

Etiquetas: , , ,

Estos dos capítulos hablan de lo grande y majestuoso que es Dios en todo, desde la creación del mundo hasta la lluvia y las estrellas, Dios es asi de grande y majestuoso, ¿como no alabarlo? El que tenga ojos para leer esto lealo:
Job

38:1 Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:
38:2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
Con palabras sin sabiduría?
38:3 Ahora ciñe como varón tus lomos;
Yo te preguntaré, y tú me contestarás.
38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
38:6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
38:8 ¿Quién encerró con puertas el mar,
Cuando se derramaba saliéndose de su seno,
38:9 Cuando puse yo nubes por vestidura suya,
Y por su faja oscuridad,
38:10 Y establecí sobre él mi decreto,
Le puse puertas y cerrojo,
38:11 Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante,
Y ahí parará el orgullo de tus olas?
38:12 ¿Has mandado tú a la mañana en tus días?
¿Has mostrado al alba su lugar,
38:13 Para que ocupe los fines de la tierra,
Y para que sean sacudidos de ella los impíos?
38:14 Ella muda luego de aspecto como barro bajo el sello,
Y viene a estar como con vestidura;
38:15 Mas la luz de los impíos es quitada de ellos,
Y el brazo enaltecido es quebrantado.
38:16 ¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar,
Y has andado escudriñando el abismo?
38:17 ¿Te han sido descubiertas las puertas de la muerte,
Y has visto las puertas de la sombra de muerte?
38:18 ¿Has considerado tú hasta las anchuras de la tierra?
Declara si sabes todo esto.
38:19 ¿Por dónde va el camino a la habitación de la luz,
Y dónde está el lugar de las tinieblas,
38:20 Para que las lleves a sus límites,
Y entiendas las sendas de su casa?
38:21 ¡Tú lo sabes! Pues entonces ya habías nacido,
Y es grande el número de tus días.
38:22 ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve,
O has visto los tesoros del granizo,
38:23 Que tengo reservados para el tiempo de angustia,
Para el día de la guerra y de la batalla?
38:24 ¿Por qué camino se reparte la luz,
Y se esparce el viento solano sobre la tierra?
38:25 ¿Quién repartió conducto al turbión,
Y camino a los relámpagos y truenos,
38:26 Haciendo llover sobre la tierra deshabitada,
Sobre el desierto, donde no hay hombre,
38:27 Para saciar la tierra desierta e inculta,
Y para hacer brotar la tierna hierba?
38:28 ¿Tiene la lluvia padre?
¿O quién engendró las gotas del rocío?



38:29 ¿De qué vientre salió el hielo?
Y la escarcha del cielo, ¿quién la engendró?
38:30 Las aguas se endurecen a manera de piedra,
Y se congela la faz del abismo.
38:31 ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?
38:32 ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos,
O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?
38:33 ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos?
¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?
38:34 ¿Alzarás tú a las nubes tu voz,
Para que te cubra muchedumbre de aguas?
38:35 ¿Enviarás tú los relámpagos, para que ellos vayan?
¿Y te dirán ellos: Henos aquí?
38:36 ¿Quién puso la sabiduría en el corazón?
¿O quién dio al espíritu inteligencia?
38:37 ¿Quién puso por cuenta los cielos con sabiduría?
Y los odres de los cielos, ¿quién los hace inclinar,
38:38 Cuando el polvo se ha convertido en dureza,
Y los terrones se han pegado unos con otros?
38:39 ¿Cazarás tú la presa para el león?
¿Saciarás el hambre de los leoncillos,
38:40 Cuando están echados en las cuevas,
O se están en sus guaridas para acechar?
38:41 ¿Quién prepara al cuervo su alimento,
Cuando sus polluelos claman a Dios,
Y andan errantes por falta de comida?

Continua en el capitulo 39, me encantaría ver la cara que puso Job cuando Dios le pregunto en persona estas cosas jee. Por otro lado lo que puse en negritas viene en el apocalipsis, habla de los tesoros del granizo que estan reservados para el tiempo de angustia, chequen esto:

Apocalipsis 16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

¿Alguno sabe cual es la medida de un talento? Ya investigue, son como 34 kilos!! imaginan un granizo asi!!? No quiero estar en el lugar de esas personas que alaben a la bestia.

Te preocupa tu familia?

Etiquetas: ,

Ayer le comente a un hermano que me preocupaba una persona de mi familia, ya saben uno bien metido en las cosas de Dios y otras personas de tu casa bien gracias, y el me dio este pasaje:

Hechos 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Ademas vean lo que dice este salmista: Salmos 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.

Ojala ustedes tengan la dicha de que toda su familia ame a Cristo.



Aquí les dejo una reflexion mas completa:
http://destellodesugloria.org/blog/?p=3268

Sobre los hijos:

Deuteronomio 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
6:6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
6:7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

No comprendes a Dios?

Etiquetas: ,

Acabo de leer el libro de Job y cuando lei esto me quede con la boca abierta jee:

Job 40:2 ¿Es sabiduría contender con el Omnipotente?
El que disputa con Dios, responda a esto.

Recordé a uno de mis contactos que me decia que el no entendía a Dios y un montón de cosas, no pues siendo un hombre natural nunca lo vas a entender por que Dios es espíritu y las cosas del espíritu se disciernen espiritualmente, checa esto:

1ra. de Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Si quieres comprender a Dios primero deja el pecado que es lo que nos separa de Dios y pídele a Dios sabiduría para entender su palabra y entonces comenzaras a ver el mundo con nuevos ojos, es genial :D que Dios los bendiga y les muestre su verdad antes de que sea muy tarde.

Proverbios
2:1 Hijo mío, si recibieres mis palabras,
Y mis mandamientos guardares dentro de ti,
2:2 Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría;
Si inclinares tu corazón a la prudencia,
2:3 Si clamares a la inteligencia,
Y a la prudencia dieres tu voz;
2:4 Si como a la plata la buscares,
Y la escudriñares como a tesoros,
2:5 Entonces entenderás el temor de Jehová,
Y hallarás el conocimiento de Dios.
2:6 Porque Jehová da la sabiduría,
Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

2da. a los Corintios
3:14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
3:15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Aquí hay un audio que recomiendo: Lamparas Encendidas para comprender mejor el tema, esta muy bueno :D por Vicky de Olivares.

La vida antigua y la nueva.

Etiquetas:

Desde que acepte a Jesucristo como mi salvador, he tenido muchas luchas, seguir a Dios es muy duro, nadie en este mundo es digno de Dios, pero Cristo nos ama muchísimo e intercede por nosotros, no desfallezcan hermanos y sigan adelante siempre, cuando se sientan tambalear busquen a Dios con mas ganas pues es EL quien nos fortalece. El es quien nos da sabiduría para saber manejarnos por su camino. No se duerman pues Cristo viene muy muy pronto si no me creen pongance a investigar pues Dios ya nos esta mostrando sus señales. Bueno para no hacerla muy de largo miren lo que dice la biblia sobre la vieja y la nueva vida en Cristo.

Colosenses

3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,
3:7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.
3:8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.
3:9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,
3:10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,
3:11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.
3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
3:13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

La palabra de Dios es dura y muy clara, pues lo que busca es que todos seamos salvos, lamentablemente muchos se pierden en el camino, no permitas que te pase eso.

Apocalipsis 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Un salmo hermoso

Etiquetas: ,

Que salmo tan hermoso, asi quisiera ordenarle a mi alma que alabara a Dios jee, es muy duro seguir a Dios, cuesta mucho, no cualquiera lo hace bien, todos lo intentamos dia con dia, pero El ve todas nuestras obras y todo que nos cuesta, se acuerda de que somos polvo :D

103:1 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
103:2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
103:4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
103:5 El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.
103:6 Jehová es el que hace justicia
Y derecho a todos los que padecen violencia.
103:7 Sus caminos notificó a Moisés,
Y a los hijos de Israel sus obras.
103:8 Misericordioso y clemente es Jehová;
Lento para la ira, y grande en misericordia.
103:9 No contenderá para siempre,
Ni para siempre guardará el enojo.
103:10 No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades,
Ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados.
103:11 Porque como la altura de los cielos sobre la tierra,
Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.
103:12 Cuanto está lejos el oriente del occidente,
Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.
103:13 Como el padre se compadece de los hijos,
Se compadece Jehová de los que le temen.
103:14 Porque él conoce nuestra condición;
Se acuerda de que somos polvo.
103:15 El hombre, como la hierba son sus días;
Florece como la flor del campo,
103:16 Que pasó el viento por ella, y pereció,
Y su lugar no la conocerá más.
103:17 Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
103:18 Sobre los que guardan su pacto,
Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.
103:19 Jehová estableció en los cielos su trono,
Y su reino domina sobre todos.
103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles,
Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra,
Obedeciendo a la voz de su precepto.
103:21 Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos,
Ministros suyos, que hacéis su voluntad.
103:22 Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras,
En todos los lugares de su señorío.
Bendice, alma mía, a Jehová.

Todo tiene su tiempo

Etiquetas: ,



Eclesiastés

3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3:3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
3:4 tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
3:5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
3:6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
3:7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
3:8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
3:9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?
3:10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.
3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
3:12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;
3:13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.
3:14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
3:15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.
3:16 Vi más debajo del sol: en lugar del juicio, allí impiedad; y en lugar de la justicia, allí iniquidad.
3:17 Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace.

____________
Saludos a Israel Moisés por que tenia esta frase en su msn.

Sobre la Influenza

Etiquetas:

Ghislaine Lanctôt, autora del libro "The Medical Mafia", opina en esta entrevista sobre la actual pandemia de gripe porcina, los peligros de la vacunación, el fraude de la industria para lucrarse, su opción personal ante las actuales vacunaciones obligatorias en EEUU, y los cambios que está enfrentando la humanidad en la actualidad.

He escuchado que la organización mundial de la salud es parte del gobierno del anticristo, aguas pongance listos.

Cuando veas al cielo...

Etiquetas: ,

Investigando un poco sobre el arrebatamiento me tope con esta cita del libro de los Hechos:

1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Preparence la venida de Cristo esta muy cerca, en un testimonio de una mujer que vio el arrebatamiento o rapto, le dijo Jesús a ella, dile a mi pueblo que esten listos, Cristo no viene pronto Cristo viene ya! y como en los tiempos de Noe hay mucha indiferencia a estos temas por la gente, incluso yo era indiferente :S estaran o estaremos :S jee comiendo y bebiendo, casándonos y ni cuenta nos vamos a dar cuando suene la trompeta, despierten! Jee Dios los bendiga ^^.


Los 10 mandamientos de la fe

Etiquetas: , ,


* 1.- No hablarás de temor.
“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” 2 Timoteo 1:7

* 2.- No dirás soy débil.
“Forjad espadas de vuestras azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte Soy” Joel 3:10

* 3.- No hablarás de incapacidad.
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:13

* 4.- No hablarás de enfermedad ni de síntomas de enfermedad.
“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.” Isaías 53:4
“y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.” Éxodo 15:26

* 5.- No te preocuparás ni estarás ansioso.
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7

* 6.- No temerás la pobreza, ni la falta de cosas materiales.
“Mi Dios, pues, suplirá, todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19
“Jehová es mi pastor; nada me faltará.” Salmo 23:1
“Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan.” Salmo 37:25

* 7.- No temerás los problemas ni ningún mal.
“Caerán a tu lado mil, y diez miel a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos.” Salmo 91:7-8
“No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará cerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.” Salmo 91:10-11
“Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.” 2 Timoteo 4:18

* 8.- No temerás la persecución ni el fracaso.
“estando persuadido de esto; que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.” Filipenses 1:6
“Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.” Salmo 34:19

* 9.- No tendrás temor del hombre ni de los demonios.
“He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerzas del enemigo, y nada os dañara.” Lucas 10:19
“Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.” 1 Juan 4:4
“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” Romanos 8:37
“Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.” 2 Corintios 2:14

* 10.- No te preocuparás del futuro ni le temerás.
“Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.” Salmo 37:5
“Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino.” Salmo 37:23

___________________

Como no ser feliz asi? Dios nos da todo, es nuestro guia y siempre tiene sus ojos en nosotros, aunque seguirlo a veces no es fácil tampoco es imposible, en lo personal a mi me trae mucha paz.

Dejo la fuente: http://lacuevajuvenil.blogspot.com/2009/03/los-10-mandamientos-de-la-fe.html
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén