Sobre las riquezas materiales

Etiquetas:

Respecto a las riquezas materiales, la lana para que me entiendan jee, chequen esto:

Proverbios 30:8 Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Manténme del pan necesario;
30:9 No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios.

Solo pídele a Dios lo necesario y si dejaras tu trabajo en el nombre de Cristo, por seguir a Cristo y su evangelio lee esto:

Marcos 10:29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,
10:30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.

Como la ven? Cien veces mas!!

Respecto a las riquezas, siempre dale a Dios el 10% de lo que recibas pues Dios te lo dio primero, a eso se le llama el diezmo, el cual es utilizado para que la obra de Dios no se detenga, por ejemplo para apoyar a los misioneros:

¿Robará el hombre a Dios?

Malaquías
3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
3:9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.
3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Prueba a Dios, cuando des el diezmo de todo corazón y con agrado el derramara sobre ti bendicion hasta que sobreabunde, conste que esto lo dice la biblia :) yo ya lo comprobe y es real, que la obra de Dios no se detenga. Dios los bendiga.


Salvos por la gracia de Dios

Etiquetas:

¿Amas a Dios? Entonces ponte atento con lo siguiente:

Efesios 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.

Asi me paso a mi, cuando escuche el evangelio de salvación me di cuenta de lo que estaba haciendo en mi vida (no tomaba en cuanta a Dios para nada) y decidi investigar mas al respecto y rectificar mi camino, si aun no has aceptado a Jesucristo de corazón para perdon de tus pecados quiza no sepas que la salvación de la condenación eterna es por gracia, gratis, por amor de Dios:

Juan
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

La salvación es por la fe que tenemos en Jesucristo por que estamos arrepentidos de corazón de llevar una vida sin el.

Efesios
2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

No somos salvos por obras:

2a timoteo 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

Los dones son regalos de Dios para nosotros, gratis :D

Romanos 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

La salvación es irrevocable, es un regalo de Dios, no seras salvo por tus obras sino por el amor que Dios tiene por ti, tan grande es su misericordia que solo tienes que creer en el y bautizarte para ser salvo.

¿Que tengo que hacer para ser salvo?
Pues aceptar a Cristo y esa aceptación se demuestra con el bautismo:

Juan
3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

Nosotros alabamos a Dios por agradecimiento, lo obedecemos y respetamos por que el nos amo desde antes de existir. Tanto nos amo que Dios mando a su hijo para que nosotros los gentiles seamos salvos. Gloria a Dios :D que Dios les bendiga muchachos y hay un estudio muy completo en la pagina de Amando Alducin sobre este tema tan extenso:

Primer audio de 13 La seguridad de la salvación.
Para ver el estudio completo ir a su sitio.

¿Dices malas palabras?

Etiquetas:

Esto es muy común, de hecho la mayoría de las personas dicen malas palabras o vulgaridades, si quieres ver a Dios, sera mejor que le vayas bajando, recuerdo una ocasion en que mi pareja me estaba comentando que guiado por el espíritu santo (Romanos 8:14) fue a una tienda y hablo con el hombre que la atiende, mi novio le dijo que Dios dijo que no hablara tantas malas palabras, y el que atiende la tienda se quedo con cara de que? jee, evidentemente se saco de onda, pero lo entendió pues es una persona que ya conoce de la palabra de Dios. Los hijos de Dios, osea nosotros no debemos decir malas palabras, esto no lo digo yo lo dice la biblia y lo compruebo con las citas bíblicas mas abajo, amigos tengan cuidado con la lengua, mientras esten vivos pueden obtener el perdon de Dios (Eclesiastés 9:4), cuando mueran nada se podra hacer ya. Pide perdon a Dios en tus oraciones y pídele que te ayude a cambiar, neta que si responde a mi nunca me ha fallado. Que Dios los bendiga.

Recordé este tema leyendo el libro de Isaías 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Citas bíblicas:

1ra. a los Corintios
6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Proverbios
10:31 La boca del justo producirá sabiduría;
Mas la lengua perversa será cortada.
10:32 Los labios del justo saben hablar lo que agrada;
Mas la boca de los impíos habla perversidades.

Colosenses
3:8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.

Efesios
5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
5:4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.

1ra. de Pedro
3:10 Porque:
El que quiere amar la vida
Y ver días buenos,
Refrene su lengua de mal,
Y sus labios no hablen engaño.



Encuentran un articulo muy completo al respecto aquí:
http://www.davidcox.com.mx/folletos/p17_cox-maldicientes_y_vulgares.htm

Aún hay esperanza

Etiquetas: ,



Eclesiastés 9:4 Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.

Jee pues si la verdad es que mientras Dios nos regale vida nosotros podemos ser salvos, una vez muerto ya nada se puede hacer. Decidete si aun no lo has hecho, Dios nunca te fallara.

Sobre la reliquia

Etiquetas:

Todos conocemos la reliquia, alguna que otra vez me han pedido limosna para esto, pero que dice la palabra de Dios al respecto, lo lei por casualidad y me quede pensando al respecto, chequen:

1ra. a los Corintios

8:1 En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica.
8:2 Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.
8:3 Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él.
8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.
8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
8:7 Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos, habituados hasta aquí a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, se contamina.
8:8 Si bien la vianda no nos hace más aceptos ante Dios; pues ni porque comamos, seremos más, ni porque no comamos, seremos menos.
8:9 Pero mirad que esta libertad vuestra no venga a ser tropezadero para los débiles.
8:10 Porque si alguno te ve a ti, que tienes conocimiento, sentado a la mesa en un lugar de ídolos, la conciencia de aquel que es débil, ¿no será estimulada a comer de lo sacrificado a los ídolos?
8:11 Y por el conocimiento tuyo, se perderá el hermano débil por quien Cristo murió.
8:12 De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis.
8:13 Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano.

Solo se llega al Padre por medio de Jesucristo, no veras el cielo adorando santos o a la virgen y participando en actividades relacionadas con ellos. Solo existe un camino para llegar a Dios y ese camino es Jesucristo (Juan 14:6), la biblia lo dice muy claro no se por que la gente no se da cuenta.

Los que no van al cielo

Etiquetas:

Pongance listos que quiero verlos en el cielo jee:

Deuteronomio
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Gálatas
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

1a a los Corintios
6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Mi recomendación si te identificaste con alguno de estos aspectos es la siguiente:

Santiago
1:21 Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
1:23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.

Demonologia

Lo que se conoce como exorcismo la mera verdad no tiene bases bíblicas, jee al contrario el demonio se burlara de nosotros si creemos que asi como en las películas se hecha fuera a los demonios jee, bueno me da mucha risa de imaginarme con agua bendita y toda la cosa, pero ya poniéndonos a pensar, esto es muy serio y en verdad debes estar preparado para hechar fuera demonios en caso de ser necesario, debemos tener bien puesta la armadura de Dios. La verdad esta muy interesante esta predicación, esta algo larga pero si se aprende, tu mismo podrías ponerlo en practica si eres buen cristiano y te decides, te imaginas? :O jee. Espero aprendan algo:

Chip marca de la bestia y video

Etiquetas:

Muy pronto como a toda persona se le impondrá el chip para realizar todo tipo de tramites legales y financieros.

* Apocalipsis

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.



Este chip se puede inyectar. Es muy sencillo implantarlo.

Descargar video del chip aqui

Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén