Homosexualidad

Etiquetas:



Hace un un par de noches, Cristo me llamo de nuevo :D, en realidad siempre lo busco, pero me recordó mi blog y me dijo que no lo abandonara, que tenia un tema para mi, me dio unos versículos bíblicos y cuando los lei me quede bien sorprendida jee, me dijo que le hablara a los homosexuales, de eso trata la cita bíblica que anexare mas abajo, era exactamente el tema que tenia en mente hace tiempo. Dios conoce perfectamente mis pensamientos.

A aquellos que se sienten identificados con esto, me refiero a homosexuales, lesbianas, intersexuales, pansexuales, etc. quiero decirles en este momento que Cristo los ama mucho, mucho mucho, no tienen idea de lo grande y bello que es el amor de Cristo, yo lo conozco recientemente y creanme que no paro de maravillarme dia a dia, yo no ponia ni un pie en la iglesia, no tomaba a Cristo en cuenta para nada en mi vida y ahora mirenme, Dios se acuerda de mi, conoce mis pensamientos y me dice que me ama, el te ama también, mas de lo que te imaginas.

Cuando me quede pensando en que podría decirles yo, pense mmm pues no soy nadie para decirte que hacer o que no y tampoco puedo juzgar a nadie por que no los conozco (Romanos 2:1), no conozco tu vida, pero Dios si, el conoce nuestro sufrimiento, se acuerda que somos polvo.

Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece
Jehová de los que le temen. Porque él conoce nuestra condición;
Se acuerda de que somos polvo. (Salmos 103:13-14)

Me puse a investigar un poco al respecto y lo que me encuentro en Internet son puras agresiones y discriminaciones por asi decirlo, no veo el amor de Cristo reflejado en estas personas, se limitan a juzgar y a aborrecer todo esto, hay mucha discriminación, yo misma lo veo a diario, en mi entorno, el como hablan de ustedes y pues la mera verdad me molesta un poco pues no somos nadie para juzgar a las personas. Nadie y solo Dios conoce nuestros corazones, el sabe quien es bueno y quien no.

Respecto a Dios, todo tipo de "desorientación sexual" por llamarle de alguna manera, (perdona no hayo las palabras correctas) es completamente abominación, a Dios no le gusta eso. Dios lo deja claro en varios pasajes bíblicos. Pero me imagino que tu ya lo sabias, como yo ya sabia que maldecir es malo, que fornicar es malo, bueno creo que todos ya sabemos esas cosas, pero saber eso no nos ayuda en nada. Eso no cambia nuestra forma de vida, yo ya se que comer pizza engorda y? jeee aun asi uno sigue comiendo jeee a uno le encanta lo que le hace mal y aun asi lo hace. El saberlo no nos cambia, el único que cambia es Cristo, Dios es el único que cambia nuestro corazón, es el único que cambia nuestras vidas, Cristo cambio mi vida, la lleno de amor como nunca vi en mi vida, como nunca nadie se intereso por mi, como nunca nadie me pelo jee por asi decirlo, a Cristo si le importe, el si vio por mi, el si me llamo, el si me conoce, el si me ama.

Cristo te esta llamando hoy, para el eres muy importante, tan importante que me llamo de haya donde andaba yo y me dijo vuelve a mi, eres mi hija vuelve por que quiero que le hables a mis hijos que tienen una vida sexual diferente, el te ama tanto que me lo pidio personalmente que te hablara a ti, que te dijera que Dios te conoce que sabe que estas leyendo estas palabras, el te conoce, te ve todos los dias como me ve a mi, sabe por todo lo que has pasado y quiere darte vida eterna, que seas salvo, no quiere que te condenes por tus pecados, la paga del pecado es muerte, pero si buscas a Dios tendras vida eterna y una dicha y un gozo como el que siento hoy en mi corazón, la felicidad la encuentras en Cristo no en el mundo.

Te preocupas por no poder cambiar tu vida? o por que no puedes dejar lo que haces? el pecado, no te preocupes eso dejaselo a Dios el te cambia, el te transforma, a mi me ha ido quitando todo lo que le molesta, solo necesitas querer, aceptar a Cristo, lo demas lo hace el, solo aceptalo en tu corazon, la sangre de Cristo limpia absolutamente todos tus pecados, todos, todos y te da vida eterna, Cristo solo quiere tu corazon, que te acuerdes de el antes de dormir (o cualquier hora jee), yo lo busco siempre antes de dormir y llena de paz, conforta mi alma cuando estoy angustiada y me dice cosas muy lindas, a veces me rega;a jeee :P, y si me desvalago me vuelve a hablar :P jee pero eso es por que le intereso, por que me ama, y a tu tambien le interesas, por eso me pidio que te escribiera hoy, por que sabe que llegaras a este peque;o blog y leeras estas palabras, el lo sabe, no estas leyendo esto por casualidad, el te esta llamando ahorita mismo, quiere cubrirte de bendiciones como lo hizo conmigo.

Recien que me converti a Cristo, hace unos meses me tope con algunos testimonios de personas que habian sido homosexuales, y neta que me quede sorprendida del poder de Dios, de como Dios cambia las personas, por ejemplo uno comentaba que el sentia mucha verguenza de salir, pues el normalmente se vestia como mujer y pues le daba mucha verguenza vestir como hombre, el le pidio a Dios ayuda y Dios lo escucho, Dios siempre escucha, solo cierra tus ojos y hablale y el te escuchara, el chico le pidio que lloviera para ir a la iglesia por primera vez, y lo que paso fue que llego un joven de la congregacion, le llevo ropa, pantalones y ese dia llovio, la gente no salio a la calle por que estaba lloviendo y el pudo ir a la iglesia sin que lo vieran. No te digo que pidas que llueva jeee, pero me refiero a que Dios esta dispuesto a ayudarte, el ya sabe si sientes verguenza o coraje, si estas enojado con el, el ya lo sabe, y hoy te digo que el no esta enojado contigo, el te ama, por eso te estoy hablando hoy para que lo sepas, por que el me dijo dile que lo amo. Cristo te ama, podría estar todo el dia escribiendo lo que he visto, lo que Dios es, como ha cambiado mi vida, vamos... yo he visto que Dios cura cáncer! lo vi, hace unas semanas, con mis propios ojos, Dios sano a una se;ora por quien estuve orando, lo vi con mis propios ojos, a mi nadie me enga;a, yo he conocido el poder de Dios y por eso no titubeo al decirte que esos problemas que tienes o que puedas tener, no son nada para Dios, el se rie de los sabios :p jee Dios es bien tremendo haaa como lo amo. Solo necesitas decírselo. Dile todo, dejaselo todo a el, no te preocupes de nada, busca a Dios y lo demas el te lo dara, el lo hara. Buscalo de corazón que vale la pena. Gracias por leerme, aquí te dejo algunos testimonios (uno, dos, tres, cuatro, mas aquí) y la cita bíblica que Dios me dio para ti.

Yo suelo ser muy dulce cuando hablo jee, pero Dios es fuerte y su palabra es como espada:

Romanos 1:18-32 La culpabilidad del hombre
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Dios los bendiga :D
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén