La unica y verdadera salvacion es Cristo

Etiquetas:

La única forma que tenemos para ser salvos del infierno es Cristo Jesus, aquí nos los dice muy claro en el libro de Juan:

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Veo a mis vecinas hacerle mucho rezo a santos, pero eso de nada sirve, pues el único camino es Cristo, gracias a Dios el nos da su salvación por gracia no por obras.

Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Mucha gente comete el error de no acercarce a Dios por no querer dejar el pecado, pero hoy te digo, acercate, Dios te esta llamando:

Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Cristo viene pronto por los suyos:

Apocalipsis 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Si no quieres dejar el pecado, no lo hagas pero busca a Dios de corazón, y el se encargara de cambiarte, como lo hizo en mi vida. Nunca me arrepentirse, que Dios los bendiga.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén