Confiar en Dios como un niño

Etiquetas: ,

Hace unos dias me pregunto una tia que que tanto se debía confiar en Dios, económicamente hablando, pues Dios le habia mandado un hombre sin empleo como pareja, y Dios me dice que se debe confiar en el completamente, estos dias estuve viendo el testimonio de Walter J. Veith (lo vi en ingles aun no lo veo en español por si estoy mal en algo), el comenta que cuando admitió que creía en Dios, su carrera quedo totalmente destruida, el se desempeñaba como profesor en una universidad, irónicamente en sus clases hablaba sobre las teorías de la evolucion pues tiene un doctorado en zoología y estaba encargado de los alumnos de postgrado, entonces el comenta que se habia quedado sin modo de sostenerse y se vio en la necesidad de poner una hacienda (sembró trigo) pero llego a un momento de crisis donde no tenia nada (unos pajaros habían arrasado con el trigo) absolutamente ni para comer. Entonces el reunió todas las promesas que nos hace Dios y dijo que el confiaba en esas promesas. Entonces el y su familia se pusieron a orar y le pidio a Dios ayuda. Dios le ayudo al siguiente dia. Primero recibio una llamada de una persona de otra universidad, el le dijo que tendrían la vacante de profesor disponible en 3 meses, que si quería el empleo . J. Veith acepto pero volvió a orar y le dijo a Dios que estaba bien pero que en tres meses no tendría que comer, entonces Dios le respondió, le volvió a llamar la misma persona y le dijo que cambiaron los planes, que podría empezar ese mismo lunes, entonces J. Veith pidio por la granja y Dios le mando dos empleados para la granja. Pero eso no es todo, aun hay mas, no teniendo nada que comer Dios le mando una cesta con comida, simplemente apareció en su puerta O_O. Si hasta aquí no estas totalmente desconcertado dejame continuar, hace tiempo escuche una historia similar de un ministro me parece, no estoy segura donde la escuche, comentaba sobre un hombre que tenia un orfanato, y un dia no tenían absolutamente nada que comer, entonces el le dijo a los niños que dieran gracias por el pan y la leche que iban a comer, los niños desconcertados pues no habia nada que comer hicieron caso, oraron y dieron gracias por el pan y la leche, entonces toco a la puerta un señor con pan y leche O_O siiii de veras jee, con pan y leche, se trataba de un panadero, comento que su camioneta se habia averiado cerca y el pan y la leche que llevaba se echarían a perder, que prefería regalarlo en cuanto la arreglaba.
A que voy con esto, pues a que Dios nunca nos deja tirados, el nos ayuda en el momento indicado, no nos deja sin comer, solo tienes que confiar en EL, J Veith ahora viaja por todo el mundo descubriendo las mentiras de la gran babilonia, tiene conferencias realmente interesantes. Les pondré algunos enlaces abajo.
La gente suele pensar que Dios ya no hace milagros, pero creanme, Dios si los hace, Dios es el mismo ayer, hoy y siempre (Apocalipsis 1:08). El nos sigue dando todo lo necesario, incluso la comida cuando es momento de gran necesidad (Lucas 9:10-17).
Yo en lo personal tengo mucha fe en Dios, aun desconozco mucho de EL pero ya estoy en el camino correcto. Le he pedido un esposo, :P el me contesto hace tiempo, me dio novio. Ahora le pido nos ayude a casarnos, no tenemos nada, ni donde vivir, ni un empleo fijo, nada, no tenemos nada material pero tenemos a Cristo en nuestros corazones y les puedo decir que para septiembre me caso, Dios nos va ayudar a estar juntos, y para aquellas fechas se los pruebo que Dios hace las cosas a la perfeccion. Dios sigue haciendo milagros, sano a una señora que conozco de tiempo, le quito el cáncer en mi iglesia (Nosotros oramos mucho por ella). Solo tienes que pedirle con todo tu corazón perdon por tus pecados y dejarlo actuar, no vayas con un sacerdote, pídele perdon a Dios personalmente, EL no necesita intermediarios para escucharte. Acepta a Jesucristo en tu corazón, yo nunca me arrepentire y se que tu tampoco. Es simplemente lo mejor que me ha pasado en la vida.

Uffs ya escribi mucho, bueno aquí les dejo algunos enlaces:
Testimonio de J Veith (Clic aquí si prefieres la versión en ingles)
Este enlace es para ver una de las conferencias de Veith. (Los siete sellos del apocalipsis).
Conferencia sobre la gran babilonia

Confiando en Dios como un niño pues el nunca nos desamparara:

Salmos
131:1 Jehová, no se ha envanecido mi corazón, ni mis ojos se enaltecieron;
Ni anduve en grandezas,
Ni en cosas demasiado sublimes para mí.
131:2 En verdad que me he comportado y he acallado mi alma
Como un niño destetado de su madre;
Como un niño destetado está mi alma.
131:3 Espera, oh Israel, en Jehová,
Desde ahora y para siempre.



Anexo otra cita que me fascina:
Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén