Mayor alegria que el dinero es Dios

Etiquetas: ,

Anoche antes de dormir, platicando con mi novio por chat, le comente leeme un salmo, el 4, pues ese es apropiado cuando vas a dormir, y cuando casi terminaba de leerlo me llamo la atención el siguiente pasaje:

Salmos 4:7 Tú diste alegría a mi corazón
Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.

Es que en los últimos dias habíamos estado discutiendo sobre los cristianos que confian mas en su dinero que en Dios, sobre aquellos que tienen carros y casas.

Con este verso Dios nos esta diciendo que nosotros tendremos mayor alegría incluso que aquellos que viven en abundancia. Me comenta mi novio, si el dinero fuera la felicidad los artistas millonarios no se suicidarían. Nosotros no tenemos dinero, ni un empleo de lo máximo jee, pero abunda alegría en nuestros corazones, basta con escuchar un verso para recordar lo grande que es Dios.

Salmos 93:4 Jehová en las alturas es más poderoso
Que el estruendo de las muchas aguas,
Más que las recias ondas del mar.

Ademas Dios escoge al piadoso para si y nos fortalecerá incluso en la vejez:

Salmos 4:3 Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí;
Jehová oirá cuando yo a él clamare.

Salmos 92:10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco.
92:11 Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos;
Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos.
92:12 El justo florecerá como la palmera;
Crecerá como cedro en el Líbano.
92:13 Plantados en la casa de Jehová,
En los atrios de nuestro Dios florecerán.
92:14 Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,
92:15 Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto,
Y que en él no hay injusticia.

Aun en la vejez Dios fructifica, plantados en la casa de Jehová, Dios nos esta llamando con estos versos, nos llama para vivir bajo sus alas:

Salmos 91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro...

Entiendanlo! jee entiendan que Dios es bueno, para siempre es su misericordia y nos ama mucho, mas haya del entendimiento humano, no sean necios pues Dios ya se los dijo:

Salmos 92:6 El hombre necio no sabe,
Y el insensato no entiende esto.
92:7 Cuando brotan los impíos como la hierba,
Y florecen todos los que hacen iniquidad,
Es para ser destruidos eternamente.

Dios dice que cuando los impíos tienen abundancia y prosperidad aun asi seran destruidos eternamente por no entenderlo. Nosotros estamos a tiempo. Y miren sinceramente yo que ya conozco a Cristo, bueno que empiezo a conocerlo veo cuantos errores comenti en el pasado por no entenderlo, tantas veces me hablaron de Cristo y nunca hice caso. Dice mi novio ufffs lo que podría haber hecho para Cristo, tanto tiempo de mi vida desperdiciado, y yo digo lo mismo, que dicha que conocí a Cristo en mi juventud, pues su bendición me llega desde ya. Les habia comentado que me caso en septiembre no? Parece que Dios nos ayudara a casarnos antes, no podría estar mas feliz.

Hay los quiero mucho! Jee no se por que pero siento que son mis amigos... Dios te bendiga a ti y a tu familia, acepta a Jesucristo, pues es una dicha muy grande, mayor que el dinero y cualquier cosa que ofrezca el mundo.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén