Suicidio

Etiquetas:

Alguna vez has pensado en el suicidio? Yo si, muchas veces, no ahora pero si anteriormente, mi vida valia un bledo y buscaba salida. Fue entonces cuando conocí a Dios, el me mostro su poder en mi vida y todo cambio, estuve muy triste durante un tiempo y después un dia recordé que Dios prometía limpiar todas nuestras lagrimas, yo pense, no una ni dos, todas, todas y fue entonces cuando me hinque en mi casa y eleve al trono de Dios una oración, le pedí que se llevara mis tristezas, que me diera ganas de vivir pues no le encontraba sabor a la vida. Asi quedo, pasaron algunos dias, ni siquiera semanas y Dios lo arreglo, el comenzó a arreglar todas mis tristezas, una por una. Todas se las ha ido llevando, eso fue hace unos meses, aun me esta cambiando pero ya no me encuentro triste jee, fue difícil tardo un poco de tiempo, pero todo esta bien ahora, tengo nuevos motivos para vivir y me siento mas viva que nunca, con decirles que me voy a casar pronto :D jee.

Si te encuentras en una situación similar, y piensas que si murieras todo quedara resuelto, dejame decirte que no es asi, que la vida no termina después de morir sino que continua, aquí solo somos pasajeros, el cuerpo es pasajero pero el alma no.

Espera pacientemente en Dios, eleva una oración y el te escuchara como me escucha a mi:

Salmos
40:1 Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
40:2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
40:3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.

Dios a veces tarda un poco, pero cuando Dios calla es por que esta buscando la solucion a nuestros problemas, el actua justo en el momento indicado.

Proverbios
13:12 La esperanza que se demora es tormento del corazón;
Pero árbol de vida es el deseo cumplido.

Dios conoce tu situación y sabe los planes que tiene para ti, el ya tiene un plan maestro para tu vida, permitele actuar y resolverlo el a su manera.

Jeremías
29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Nosotros a veces tratamos de resolverlo por nosotros mismos y no siempre resulta bien jee, yo mejor le dije arreglalo por que yo la riego jee. Y todo lo arreglo :D

Salmo 55:22 Echa tu carga sobre Jehová, y él te sostendrá. Jamás dejará caído al justo.

Si tus problemas son muy grandes dejame decirte que para Dios no hay imposibles.

Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.

Y aun mas haya de la muerte, Dios estara con nosotros.

Salmos 48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;
El nos guiará aun más allá de la muerte.

Antes de escribir este post, yo ya hice una oración por ti, tanto por las personas que estan pasando tribulación como por las que leen esto por que de alguna forma cayeron en este sitio web y Dios quizo que lo leyeras, quiza te haga falta un dia saber esto y por eso estas aquí.
No estas solo, yo ya hice una oración por ti, ahora decide que es lo que quieres para tu vida, pues la vida con Dios es eterna, no se acaba con la muerte, y nosotros solo somos pasajeros en este mundo, aquí les dejo el versículo que me ayudo en esos momentos:

Apocalipsis 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Dice toda lagrima, toda tristeza, no una ni dos. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén (Fil. 4:23).



Salmo 34
34:4 Busqué a Jehová, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.
34:5 Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
34:6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.
34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.
34:9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,
Pues nada falta a los que le temen.

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén