Como salvarse del infierno?

Etiquetas: ,

Juan 3:16-17.16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

En realidad tooodos somos pecadores, pero entonces quienes van al infierno? es muy simple, los que no crean y no acepten al señor Jesucristo como su único y suficiente salvador.

De nada sirve rezarle a santos, virgenes o cualquier otro idolo, eso es perdida de tiempo, el unico que salva es Cristo! No me cansare de decirlo, solo Cristo, el es el unico camino, la verdad y la vida.

No importa la gravedad de tus pecados, Cristo los limpia todos, no importa si eres el mejor hombre del mundo, el hombre o mujer mas caritativo, eso no te salva del infierno!, no somos salvos por obras, solo por gracia, por la misericordia de Dios, pues en realidad todos merecemos el infierno, el único que salva es Cristo, bautizate para perdón de tus pecados y seras salvo.

Aquí hay un estudio mas completo.

Dios te bendiga.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén