Desempleo

Etiquetas:

Hola que tal muchachos, tiempo sin escribir, el dia de hoy, bueno madrugada de hoy les comento algo que he estado notando estos dias, me han escrito en mas de una ocasion al grupo de oracion, que pida por ayudarlos a encontrar empleo, no se desesperen, la ayuda ya viene, orare por ustedes antes de dormir y si les pido paciencia pues Dios sabe por que hace las cosas, a mi una vez me toco andar de vendedora casa por casa teniendo un titulo universitario asi que se como se siente t-t la mera verdad, la cosa esta que ruge jeee o como se escriba, muchos son los que necesitan empleo pero pocos los que le sirven a Dios como debe de ser, asi que ya tenemos una ventaja jee, otra desventaja es que Dios a veces nos niega empleos, por ejemplo una ocasion me toco llevar un mensaje, trataba de un hermano, el mensaje decia que Dios le habia negado el empleo que el tanto anhelaba, ya indagando me comento la persona a quien le di el mensaje, que el joven queria trabajar en la Coca, Dios le nego ese empleo, ¿por que? por que se iba a perder en ese empleo, desconozco los motivos del por que se perderia de la vida cristiana pero Dios sabe por que hace las cosas y el a veces dice no, pero siempre siempre es por que nos ama, no quiere que nos perdamos y de algo estoy segura, nunca te faltara que comer, no desmayen ni desesperen, esten tranquilos, piensen bien busquen bien, oren mucho, no descuiden su vida espiritual, no solo pidan por empleo, tambien pidan que cambie nuestros corazones y que el empleo sea agradable ante los ojos de Dios, Dios esta aqui, contigo y conmigo y el sabe por que hace las cosas, Dios los bendiga, grupo de oracion por favor pidan esta semana por empleo, somos muchos, me incluyo pues acabo de terminar mis estudios de ingles y me lanzo a la carga esta semana jee, haaa y gracias por orar por mi salud ya estoy bien, bendito sea el nombre de Dios, ¡animo! yo me ire a buscar chamba a la ciudad de monterrey pues en mi ciudad no hay mucha que digamos y eso que hablo ingles :S esta cañon. Haaa y tengan cuidado con los comentarios de terceros, si les dicen que son flojos por no decir otra cosa, no hagan mucho caso pues ellos no estan en tu situacion y sigue adelante que con la ayuda de Dios todo se puede. Les dejo unos versiculos hermosos para que confiemos en Cristo:

Salmos
72:12 Porque él librará al menesteroso que clamare,
Y al afligido que no tuviere quien le socorra.
72:13 Tendrá misericordia del pobre y del menesteroso,
Y salvará la vida de los pobres.
72:14 De engaño y de violencia redimirá sus almas,
Y la sangre de ellos será preciosa ante sus ojos.
72:15 Vivirá, y se le dará del oro de Sabá,
Y se orará por él continuamente;
Todo el día se le bendecirá.

73:1 Ciertamente es bueno Dios para con Israel,
Para con los limpios de corazón.
73:2 En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies;
Por poco resbalaron mis pasos.
73:3 Porque tuve envidia de los arrogantes,
Viendo la prosperidad de los impíos.
73:4 Porque no tienen congojas por su muerte,
Pues su vigor está entero.
73:5 No pasan trabajos como los otros mortales,
Ni son azotados como los demás hombres.
Continua todo el salmo 73 he.

Jeremías
29:10 Porque así dijo Jehová: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.
29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
29:14 Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar.

Filipenses
4:10 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.
4:11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
4:12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

¡Los quiero! Dios los bendiga.

Nota: A la chica que me escribio por que tiene mal de amores huuu que cosas te contaria jee parezco viejita, no te preocupes chica ya vendra el mero bueno, pidele a Dios, yo tmb sufri por un hombre y Dios me mando uno mil veces mejor jaaa, ya veras pidele y no tendras ni que buscar, el te mandara al mero bueno. ¡Animo!
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén