El fin esta cerca

Etiquetas:

El fin esta cerca, es lo que escucho mucho ultimamente, que ya le queda poco a este mundo, que debemos estar preparados, que el rapto no salvara a la iglesia, sino que la iglesia estara en medio de la tribulacion y despues el rapto, es lo que dice la biblia:

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Dice que despues de la tribulacion aparecera Cristo en el cielo, esto significa que nosotros pasaremos por tribulacion, pero en que etapa vamos? cuanto falta? Dice Cristo que veamos las señales y que estemos preparados:

Mateo 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

El evangelio ya se difundio por todo el mundo, la marca de la bestia ya se esta implantando, la apostacia esta en su maxima plenitud, vamos ya parece sodoma y gomorra otra vez, es tiempo de que todo esto se acabe, le pregunto a mi esposo, pero cuando? como nos podemos preparar? le pregunto no te da miedo? jee y me dice preparemonos en oracion y espiritualidad, pues sabemos que es pronto y me dice que vivamos tranquilos en Cristo pues el nos cuidara como cuando Israel estaba en Egipto en medio de las plagas, Dios libro a su pueblo de las plagas, asi nos librara Dios, pues la ira viene para todo aquel que no acepto a Cristo no para nosotros, por lo tanto amigos, esten preparados, estamos cerca del fin, es importante difundir el evangelio, yo misma quisiera cooperar pero no tengo idea de como hacerlo, soy muy timida como para salir casa por casa a predicar, asi que hago lo que puedo, comparto mis experiencias en este pequeño sitio y apoyo a mi esposo quien parece que si se le da predicar, jee bueno nis mi clientes se libran del evangelio jajaja por cierto, la mayoria son creyentes. Gracias a Dios por darme este hombre, pongan su granito de arena chicas y chicos y la recompeza que recibiran sera muy grande.

Les dejo unos videos para que se enteren... bueno iba a ponener algunos links pero hay tanto material que no se que poner de todo jee, solo pongan conspiraciones en youtube y ahi encuentran montones de videos, dicen los africanos en los videos de David Icke que los extraterrestres nos crearon, vaya ya de plano, si el mismo Dios nos dice en Job que el es el credor del universo, pero bueno que esto ya tiene que llegar a su fin!, ojala el fin fuera hoy, ya uqieor ver a Cristo en gloria. Bueno me despido por que ya estan llegando los clientes jee, tengo un ciber. Dios me los bendiga.

_______________________________________________
Actualización (05/dic/10):Miren los pasajes bíblicos que nos mostro Dios, les dije que por todos lados escucho que el fin viene. Dios no tendra misericordia de los que no hayan aceptado a Cristo como su salvador.

Ezequiel
7:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
7:2 Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.
7:3 Ahora será el fin sobre ti, y enviaré sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti todas tus abominaciones.
7:4 Y mi ojo no te perdonará, ni tendré misericordia; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová.
7:5 Así ha dicho Jehová el Señor: Un mal, he aquí que viene un mal.
7:6 Viene el fin, el fin viene; se ha despertado contra ti; he aquí que viene.
7:7 La mañana viene para ti, oh morador de la tierra; el tiempo viene, cercano está el día; día de tumulto, y no de alegría, sobre los montes.
7:8 Ahora pronto derramaré mi ira sobre ti, y cumpliré en ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti tus abominaciones.
7:9 Y mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que castiga.
7:10 He aquí el día, he aquí que viene; ha salido la mañana; ha florecido la vara, ha reverdecido la soberbia.
7:11 La violencia se ha levantado en vara de maldad; ninguno quedará de ellos, ni de su multitud, ni uno de los suyos, ni habrá entre ellos quien se lamente.
7:12 El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud.
7:13 Porque el que vende no volverá a lo vendido, aunque queden vivos; porque la visión sobre toda la multitud no se revocará, y a causa de su iniquidad ninguno podrá amparar su vida.
7:14 Tocarán trompeta, y prepararán todas las cosas, y no habrá quien vaya a la batalla; porque mi ira está sobre toda la multitud.
7:15 De fuera espada, de dentro pestilencia y hambre; el que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirá el hambre y la pestilencia.
7:16 Y los que escapen de ellos huirán y estarán sobre los montes como palomas de los valles, gimiendo todos, cada uno por su iniquidad.
7:17 Toda mano se debilitará, y toda rodilla será débil como el agua.
7:18 Se ceñirán también de cilicio, y les cubrirá terror; en todo rostro habrá vergüenza, y todas sus cabezas estarán rapadas.
7:19 Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.
7:20 Por cuanto convirtieron la gloria de su ornamento en soberbia, e hicieron de ello las imágenes de sus abominables ídolos, por eso se lo convertí en cosa repugnante.
7:21 En mano de extraños la entregué para ser saqueada, y será presa de los impíos de la tierra, y la profanarán.
7:22 Y apartaré de ellos mi rostro, y será violado mi lugar secreto; pues entrarán en él invasores y lo profanarán.
7:23 Haz una cadena, porque la tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia.
7:24 Traeré, por tanto, los más perversos de las naciones, los cuales poseerán las casas de ellos; y haré cesar la soberbia de los poderosos, y sus santuarios serán profanados.
7:25 Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.
7:26 Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y habrá rumor sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley se alejará del sacerdote, y de los ancianos el consejo.
7:27 El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblarán; según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré; y sabrán que yo soy Jehová.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén