Dios habla sobre los horoscopos y el Tarot

Etiquetas:



Deuteronomio 4:15-19 (Reina-Valera 1960)

Advertencia contra la idolatría
15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;
16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,
17 figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,
18 figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.
19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

Jeremías 8:2
2 y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.



Dios no tolera nada de esto, se considera idolatría, si quieres saber tu futuro consulta la biblia, pero es muy sencillo, cielo nuevo y tierra nueva nos esperan a los seguidores de Cristo, mas a los que buscaron la idolatría seran como el estiercol dice la biblia.
Ten mucho cuidado con este tipo de cosas, no seas como los que viven ciegos pues Dios nos muestra la verdad.

La biblia también habla sobre los ídolos pintados en la pared en Ezequiel 8:5-10.

Como se debe orar?

Etiquetas: ,

Cuando conocí a Cristo oraba a como podía jajaja, hasta que un dia en una platica dije hee repiteme eso (se lo dije a mi ahora novio) y entonces me fue revelado que estaba orando mal! algunas ocasiones les he dicho, hagan oración, la oración es poderosa y nuestras peticiones llegan al trono de Dios. Pero como se debe orar?
Les cuento como suelo hacerlo yo, pido perdon por mis pecados, le comento a Dios mis pecados y le pido me libre de los que me son ocultos, con esto me refiero a que me revele si tengo mas pecados sin darme cuenta, que por lo visto si jee, ya me ha mostrado varios que se me escapaban, bueno después doy gracias y al ultimo pido por algo que me acometa ese momento por mi familia y cosas asi, también comento mis sentimientos y listo, todo esto lo pido en el nombre de Jesucristo pues gracias a el somos salvos y pues también doy gracias por que mi oración fue escuchada, desde entonces hago oración a diario, es parte de mi, conforta mi alma y me mantiene cerca de Dios, no imagino un dia sin poder orar que martirio! algunas personas comentan que no saben ni que decir cuando oran, pero yo, me pasa al reves jee. Me parece maravilloso que Dios nos ponga una manera tan sencilla de hablar con el, no necesitamos intermediarios, solo tenemos que pedir en el nombre de Cristo y pedir de forma correcta claro. También es bueno pedir sabiduría para entender la biblia y creanme que Dios si te la da, aquí les dejo lo que dice Dios, como debemos orar:

Lucas
11:1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.
11:2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
11:3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
11:4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
11:5 Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes,
11:6 porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante;
11:7 y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?
11:8 Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
11:9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
11:12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Que gran regalo, pedid y se os dara, dicho y hecho, yo pedí salud y un esposo y Dios me lo dio, es por ello que estoy tan agradecida con Dios y ya espero la venida de Cristo que pronto sera. Dios te bendiga.


Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén

    Bienvenidos

    Espero que este lugar les sea de provecho y que Dios los bendiga.
    Salmos 100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.

    La biblia en linea

    Un libro fuerte pero importante.

    Suscripcion Via E-mail

    Escribe tu e-mail:

    Delivered by FeedBurner

    Mi e-mail

    Comparte este blog...

    Bookmark and Share

    Mi lista de blogs

    Citas biblicas

    Aquí agregare todas aquellas citas que me parece que deben ser resaltadas:

    Mateo 22:29 Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
    Marcos 7:16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
    Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.
    Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
    Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
    Marcos 9:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    9:44 donde el gusano (alma) de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
    Hechos 5:29 Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
    2da. Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
    3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
    Filipenses 4:5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
    4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    1ra. Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    Lucas 8:39 Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo.
    Efesios 3:19 Conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
    Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
    Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Apocalipsis 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
    Salmos 48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.
    Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

    Apoya nuestro ministerio...

    Mi esposo Javier y yo, somos un matrimonio joven en busca de difundir la palabra de Dios, apoyanos en oracion y si Dios pone en tu corazon el deseo, nos puedes apoyar depositandonos en la cuenta Banamex 5256780396275494 Dios te bendiga.