No tengas miedo

Etiquetas:

Hola amigos, les contare una historia... hace unos días, un mes aproximadamente estaba usando mi lap top sentada justo donde estoy ahora mismo, en la mesa de la sala, entro un joven a mi casa, yo pensé que era uno de mis tíos, pues algunos de mis tíos son jóvenes, pero no era ninguno de mis tíos, era un joven que no conocía, me apunto con un arma, también le apunto a mi hermana y nos dijo parense no estoy jugando, nos hizo ir a la tienda de mi papa, pues esta conectada a la casa, nos tiramos en el piso todos los de mi familia mientras el grupo de jóvenes tiraba todas nuestras cosas al suelo y saqueaban todo, se llevaron muchas cosas materiales, mi lap top fue lo primero que volo jee, mi celular, bueno ni siquiera los audífonos de mi ex mp3 respetaron. Mientras estaba tirada en el suelo con un joven apuntandome, empece a orar a Dios, estaba desconcertada, no tenia miedo, tenia una completa confusión pues no sabia por que Dios permitía que me pasara eso.
Cuando finalmente estuvimos solos Dios me mostró un par de salmos (37 y 94), ya los he puesto anteriormente aqui en mi blog, bueno esos salmos los vi entre ese dia y el siguiente. Al siguiente dia fui a la iglesia con el corazon enfermo y pedi venganza. Pasaron dos semanas y la persona que entro a mi hogar ya esta en la carcel, le dieron 4 años y se que los demas no tardan. Dios ya sano mi corazon, de hecho me siento triste por el joven que esta en la carcel, es una lastima que personas tan jovenes desperdicien sus vidas asi. He orado a Dios para que ese joven conozca el evangelio.
En este tiempo que ha pasado me he dado cuenta de que fue satanas mismo quien ataco a mi familia, yo usaba esa lap top para predicar el evangelio a traves de este pequeño espacio, a satanas no le gusta que prediquen el evangelio de Dios asi que vino a deshacer lo que yo estaba haciendo. Me quito mi lap top y estuve incomunicada de mi novio, pero Dios me dio otra computadora ^^ bueno admito que no es la gran cosa pero se que Dios me dara otra lap top mas adelante, eso no me preocupa y eso no para que siga tan feliz compartiendo el evangelio de Cristo.
Hoy se me aserco una vecina y me dice oiga y su compu? es cierto que se la robaron? yo le dije quien le dijo? la señora se acobardo y no me quizo decir quien le paso el chisme jee. Nosotros somos algo reservados en mi familia asi que yo no le habia comentado a nadie de aqui que nos robaron, pero el chisme corrio rapido por lo visto.
Le dije si señora, me robaron mi compu, pero no tengo miedo, me dijo por que le robaron a tu papa y no a ti, la corregi y le dije me robaron a mi señora pero no me dio miedo, ella dijo bueno es que no traian armas y le dije si traian señora y dijo orale y por que no tuviste miedo? le dije hay señora por que tengo a Cristo en mi corazon, cada noche antes de dormir me dice que no tenga miedo en el salmo 91 (lo leo a diario es mi favorito). Asi que no tengo nada que temer, ella me dijo mmm yo cuando veo que pasan señores en camionetas con armas me da miedo. Yo le dije le da miedo por que no tiene a Cristo. La señora solto una risita, le dije la biblia dice que temamos de Dios no de los que matan la carne, asi quedo la platica y la señora se fue.
Hay gracias por leer mis rollos jeee, lo siento si te quito mucho el tiempo, pero estoy feliz de hablar de Cristo, es mi tema favorito, pues he visto el poder de Dios muchas veces.
Te tengo unos hermosos versiculos para que no tengas miedo. La gente sin Cristo tiene miedo mas nosotros tenemos vida eterna en Jesucristo nuestro salvador.

Isaias 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Salmos
27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
27:2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
27:3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.

23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;

2da. a los Corintios
1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
1:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Dios me ha consolado y sanado mi corazón cuando esta herido para que yo pueda consolar a los demás. Dios te bendiga.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén

    Bienvenidos

    Espero que este lugar les sea de provecho y que Dios los bendiga.
    Salmos 100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.

    La biblia en linea

    Un libro fuerte pero importante.

    Suscripcion Via E-mail

    Escribe tu e-mail:

    Delivered by FeedBurner

    Mi e-mail

    Comparte este blog...

    Bookmark and Share

    Mi lista de blogs

    Citas biblicas

    Aquí agregare todas aquellas citas que me parece que deben ser resaltadas:

    Mateo 22:29 Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
    Marcos 7:16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
    Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.
    Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
    Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
    Marcos 9:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    9:44 donde el gusano (alma) de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
    Hechos 5:29 Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
    2da. Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
    3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
    Filipenses 4:5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
    4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    1ra. Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    Lucas 8:39 Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo.
    Efesios 3:19 Conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
    Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
    Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Apocalipsis 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
    Salmos 48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.
    Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

    Apoya nuestro ministerio...

    Mi esposo Javier y yo, somos un matrimonio joven en busca de difundir la palabra de Dios, apoyanos en oracion y si Dios pone en tu corazon el deseo, nos puedes apoyar depositandonos en la cuenta Banamex 5256780396275494 Dios te bendiga.