El fin esta cerca

Etiquetas:

El fin esta cerca, es lo que escucho mucho ultimamente, que ya le queda poco a este mundo, que debemos estar preparados, que el rapto no salvara a la iglesia, sino que la iglesia estara en medio de la tribulacion y despues el rapto, es lo que dice la biblia:

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Dice que despues de la tribulacion aparecera Cristo en el cielo, esto significa que nosotros pasaremos por tribulacion, pero en que etapa vamos? cuanto falta? Dice Cristo que veamos las señales y que estemos preparados:

Mateo 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

El evangelio ya se difundio por todo el mundo, la marca de la bestia ya se esta implantando, la apostacia esta en su maxima plenitud, vamos ya parece sodoma y gomorra otra vez, es tiempo de que todo esto se acabe, le pregunto a mi esposo, pero cuando? como nos podemos preparar? le pregunto no te da miedo? jee y me dice preparemonos en oracion y espiritualidad, pues sabemos que es pronto y me dice que vivamos tranquilos en Cristo pues el nos cuidara como cuando Israel estaba en Egipto en medio de las plagas, Dios libro a su pueblo de las plagas, asi nos librara Dios, pues la ira viene para todo aquel que no acepto a Cristo no para nosotros, por lo tanto amigos, esten preparados, estamos cerca del fin, es importante difundir el evangelio, yo misma quisiera cooperar pero no tengo idea de como hacerlo, soy muy timida como para salir casa por casa a predicar, asi que hago lo que puedo, comparto mis experiencias en este pequeño sitio y apoyo a mi esposo quien parece que si se le da predicar, jee bueno nis mi clientes se libran del evangelio jajaja por cierto, la mayoria son creyentes. Gracias a Dios por darme este hombre, pongan su granito de arena chicas y chicos y la recompeza que recibiran sera muy grande.

Les dejo unos videos para que se enteren... bueno iba a ponener algunos links pero hay tanto material que no se que poner de todo jee, solo pongan conspiraciones en youtube y ahi encuentran montones de videos, dicen los africanos en los videos de David Icke que los extraterrestres nos crearon, vaya ya de plano, si el mismo Dios nos dice en Job que el es el credor del universo, pero bueno que esto ya tiene que llegar a su fin!, ojala el fin fuera hoy, ya uqieor ver a Cristo en gloria. Bueno me despido por que ya estan llegando los clientes jee, tengo un ciber. Dios me los bendiga.

_______________________________________________
Actualización (05/dic/10):Miren los pasajes bíblicos que nos mostro Dios, les dije que por todos lados escucho que el fin viene. Dios no tendra misericordia de los que no hayan aceptado a Cristo como su salvador.

Ezequiel
7:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
7:2 Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.
7:3 Ahora será el fin sobre ti, y enviaré sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti todas tus abominaciones.
7:4 Y mi ojo no te perdonará, ni tendré misericordia; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová.
7:5 Así ha dicho Jehová el Señor: Un mal, he aquí que viene un mal.
7:6 Viene el fin, el fin viene; se ha despertado contra ti; he aquí que viene.
7:7 La mañana viene para ti, oh morador de la tierra; el tiempo viene, cercano está el día; día de tumulto, y no de alegría, sobre los montes.
7:8 Ahora pronto derramaré mi ira sobre ti, y cumpliré en ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti tus abominaciones.
7:9 Y mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que castiga.
7:10 He aquí el día, he aquí que viene; ha salido la mañana; ha florecido la vara, ha reverdecido la soberbia.
7:11 La violencia se ha levantado en vara de maldad; ninguno quedará de ellos, ni de su multitud, ni uno de los suyos, ni habrá entre ellos quien se lamente.
7:12 El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud.
7:13 Porque el que vende no volverá a lo vendido, aunque queden vivos; porque la visión sobre toda la multitud no se revocará, y a causa de su iniquidad ninguno podrá amparar su vida.
7:14 Tocarán trompeta, y prepararán todas las cosas, y no habrá quien vaya a la batalla; porque mi ira está sobre toda la multitud.
7:15 De fuera espada, de dentro pestilencia y hambre; el que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirá el hambre y la pestilencia.
7:16 Y los que escapen de ellos huirán y estarán sobre los montes como palomas de los valles, gimiendo todos, cada uno por su iniquidad.
7:17 Toda mano se debilitará, y toda rodilla será débil como el agua.
7:18 Se ceñirán también de cilicio, y les cubrirá terror; en todo rostro habrá vergüenza, y todas sus cabezas estarán rapadas.
7:19 Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.
7:20 Por cuanto convirtieron la gloria de su ornamento en soberbia, e hicieron de ello las imágenes de sus abominables ídolos, por eso se lo convertí en cosa repugnante.
7:21 En mano de extraños la entregué para ser saqueada, y será presa de los impíos de la tierra, y la profanarán.
7:22 Y apartaré de ellos mi rostro, y será violado mi lugar secreto; pues entrarán en él invasores y lo profanarán.
7:23 Haz una cadena, porque la tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia.
7:24 Traeré, por tanto, los más perversos de las naciones, los cuales poseerán las casas de ellos; y haré cesar la soberbia de los poderosos, y sus santuarios serán profanados.
7:25 Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.
7:26 Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y habrá rumor sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley se alejará del sacerdote, y de los ancianos el consejo.
7:27 El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblarán; según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré; y sabrán que yo soy Jehová.

Enfermedad

Etiquetas:

Hola que tal amigos, aquí Ruth de nuevo jee, les cuento algo que me paso el dia de hoy, hacia ya bastantes dias que traia una molestia en mi nariz, siempre tenia estornudos y congestion cosas asi, pero últimamente me molestaba mucho asi que decidi ir con el medico nuevamente por lo mismo, el medico anterior me habia recetado medicamento para alergias pues pensábamos que era eso, posteriormente el medico que me atendió el dia de hoy me pidio hacerme una radiografía, la prueba de waters, yo pense que sera eso? nunca me habia hecho una, el costo era barato, 50 pesos, asi que accedí, espere a la noche que es cuando llegaba el radiólogo y finalmente acudi por dicho estudio, me hicieron sentarme en una mesa metálica muy grande y luego acostarme boca abajo para sacar una copia de mi cráneo, mientras estaba acostada pense hay Dios dame salud, pues ya se lo habia pedido en varias ocasiones, el medico me dijo ya puede levantarse y fui con el otro doctor por los resultados, el me explico que tenia las cavidades del cráneo, mejor dicho las cavidades nasales llenas de agua o moco :S vaya eso no esta muy bien que digamos, el doctor me confirmo que lo que tenia era sinusitis y no alergia! vaya osea que por eso no me curaba nunca pues me habían diagnosticado mal desde un principio, me dio medicamento para tres meses y me vine a casa junto con mi esposo (el mas enfermo que yo, también sinusitis) .
A lo que voy con esto es que cuando uno esta enfermo no solo hay que hacer oración, hay que acudir al medico, buscar la solucion a nuestros problemas de salud, si bien Dios actua y he visto personalmente a mis hermanas sanar milagrosamente, pues lo ideal es que busquemos ayuda medica, chequen lo que dice la biblia al respecto:
Mateo 9:12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
Con esto Cristo confirma que el que esta enfermo debe de acudir al medico, no esperemos que Dios nos sane milagrosamente, si bien hay que confiar en Dios, fue el mismo quien puso a los medicos asi que demos gracias; el dia de hoy llegue a mi hogar que también es suyo y mi esposo y yo nos arrodillamos a orilla de la cama y dimos gracias al Señor por que nos dio dinero para los estudios y los medicamentos, hace unos dias que habíamos vendido una computadora, jee les comento que algunos amigos, mi esposo y yo pondremos un negocio y he aquí la razon de que de momento no tenemos otra fuente de ingresos mas que lo que nos da Dios, pero continuemos, cual es la razon de las enfermedades? por que existen?, bueno en primer lugar, las enfermedades existen por la desobediencia de Adan y Eva ver Génesis 3:16-19, fue por motivo de la desobediencia que entro el dolor, la enfermedad y la muerte al mundo.

Algunas razones de la enfermedad:
Oportunidad de crecimiento espiritual: En 2 de corintios 12, Pablo describió como "un aguijón en la carne" cierta dolencia física que lo afligía, (v7). No especifico la naturaleza exacta de esta enfermedad, pero sus palabras parecen señalar a un problema de salud. En ese pasaje, el apóstol dijo que oro tres veces para que Dios lo rescatara de esa aflicción (v9) ¿Y cual fue la respuesta de Dios? Te basta con mi gracia pues mi poder se perfecciona en la debilidad (v9). :O ¿Como? jee Sea cual fuere la enfermedad con la que Pablo luchaba, el entendió claramente que Dios la permitió con el propósito de llevarlo a una mayor dependencia de Cristo. Tal vez esto nos resulte dificil por que no nos parezca correcto o justo, pero Pablo respondió a ese "aguijón" físico con un regocijo por que a traves de su experiencia, el poder de Cristo moraba en el, (v9). En su mente era una oportunidad de crecer espiritualmente. :D
Expresiones de la gloria de Dios: En Juan 9, Jesús y sus discípulos encontraron a un hombre ciego. Los discípulos, aparentemente ignorando el apuro del hombre, lo convirtieron en una lección de teología y preguntaron a Cristo: "Rabí, ¿Quien peco, este os us padres, para que naciera ciego? (v2). Su pregunta asumia cosas que son muy conocidas para nosotros: las enfermedades o el sufrimiento deben tener como causa un pecado especifico. ¡Hasta llegaron a asumir que el hombre pudo haber pecado antes de nacer, lo cual dio como resultado su ceguedad!. La respuesta que Cristo dio fue mordaz: "Ni este peco, ni sus padres; sino que el esta ciego para que las obras de Dios se manifiesten en el" (v3). Este malestar físico exista por la única razon de que Dios se glorificara en su sanidad. Asi que debemos reconocer que las enseñanzas de la biblia no permiten una condena universal de los que estan enfermos. Reiteramos que asumir que la enfermedad física siempre es la expresión de juicio divino contra pecados particulares es asumir demasiado.
La palabra de Dios, valida acudir con medicos, lo peudes ver en la parabola del buen samaritano, Lucas 10:30-37 El buen samaritano echo vino y aceite al hombre que se encontro y esas eran practicas medicinales de aquel entonces, asi que hermanos, si estan enfermos, acudan al medico, hagan mucha oracion y Cristo los ayudara como me ayuda a mi, me siento con todo :D jee, ya se me descongestiono la nariz, al fin dormire tranquila, jeee, otra cosa que he visto es que las enfermedades y todo lo que nos pasa, Dios lo permite por alguna razon, trata de descubrir cual es esa razon, quiza es una prueba como cuando Job estuvo enfermo, quiza Dios quiere manifestar su poder en ti, o quiza quiere que te acerques mas a EL, hay muchos motivos, cuando a mi me pasan cosas fuertes, no solo oro para que Dios me ayude a salir del problema si no que pido me muestre la razon por la que me paso, en este caso yo ya supe el motivo, preguntalo tu tambien, hermanos los quiero mucho, gracias a Edwin Benalcazar por escribirme, en verdad agradezco que me escriban, recuerden que no solo se ayuda con oracion o donativos, si hay misioneros en su iglesia, el hecho de que les manden una carta de aliento, con palabra de Dios es de muchisima ayuda, gracias a Dios por su compañía y que Dios te bendiga.


Radiografía de Waters (Aguas).
Les mostraría mi calavera pero la radiografía esta muy grande como para escanearla jajaja. Saludos

Nota: Me apoye en el estudio para el SIDA de los ministerios rbc.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén