¿Dices malas palabras?

Etiquetas:

Esto es muy común, de hecho la mayoría de las personas dicen malas palabras o vulgaridades, si quieres ver a Dios, sera mejor que le vayas bajando, recuerdo una ocasion en que mi pareja me estaba comentando que guiado por el espíritu santo (Romanos 8:14) fue a una tienda y hablo con el hombre que la atiende, mi novio le dijo que Dios dijo que no hablara tantas malas palabras, y el que atiende la tienda se quedo con cara de que? jee, evidentemente se saco de onda, pero lo entendió pues es una persona que ya conoce de la palabra de Dios. Los hijos de Dios, osea nosotros no debemos decir malas palabras, esto no lo digo yo lo dice la biblia y lo compruebo con las citas bíblicas mas abajo, amigos tengan cuidado con la lengua, mientras esten vivos pueden obtener el perdon de Dios (Eclesiastés 9:4), cuando mueran nada se podra hacer ya. Pide perdon a Dios en tus oraciones y pídele que te ayude a cambiar, neta que si responde a mi nunca me ha fallado. Que Dios los bendiga.

Recordé este tema leyendo el libro de Isaías 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Citas bíblicas:

1ra. a los Corintios
6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Proverbios
10:31 La boca del justo producirá sabiduría;
Mas la lengua perversa será cortada.
10:32 Los labios del justo saben hablar lo que agrada;
Mas la boca de los impíos habla perversidades.

Colosenses
3:8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.

Efesios
5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
5:4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.

1ra. de Pedro
3:10 Porque:
El que quiere amar la vida
Y ver días buenos,
Refrene su lengua de mal,
Y sus labios no hablen engaño.



Encuentran un articulo muy completo al respecto aquí:
http://www.davidcox.com.mx/folletos/p17_cox-maldicientes_y_vulgares.htm
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén