Como se debe orar?

Etiquetas: ,

Cuando conocí a Cristo oraba a como podía jajaja, hasta que un dia en una platica dije hee repiteme eso (se lo dije a mi ahora novio) y entonces me fue revelado que estaba orando mal! algunas ocasiones les he dicho, hagan oración, la oración es poderosa y nuestras peticiones llegan al trono de Dios. Pero como se debe orar?
Les cuento como suelo hacerlo yo, pido perdon por mis pecados, le comento a Dios mis pecados y le pido me libre de los que me son ocultos, con esto me refiero a que me revele si tengo mas pecados sin darme cuenta, que por lo visto si jee, ya me ha mostrado varios que se me escapaban, bueno después doy gracias y al ultimo pido por algo que me acometa ese momento por mi familia y cosas asi, también comento mis sentimientos y listo, todo esto lo pido en el nombre de Jesucristo pues gracias a el somos salvos y pues también doy gracias por que mi oración fue escuchada, desde entonces hago oración a diario, es parte de mi, conforta mi alma y me mantiene cerca de Dios, no imagino un dia sin poder orar que martirio! algunas personas comentan que no saben ni que decir cuando oran, pero yo, me pasa al reves jee. Me parece maravilloso que Dios nos ponga una manera tan sencilla de hablar con el, no necesitamos intermediarios, solo tenemos que pedir en el nombre de Cristo y pedir de forma correcta claro. También es bueno pedir sabiduría para entender la biblia y creanme que Dios si te la da, aquí les dejo lo que dice Dios, como debemos orar:

Lucas
11:1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.
11:2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
11:3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
11:4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
11:5 Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes,
11:6 porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante;
11:7 y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?
11:8 Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
11:9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
11:12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Que gran regalo, pedid y se os dara, dicho y hecho, yo pedí salud y un esposo y Dios me lo dio, es por ello que estoy tan agradecida con Dios y ya espero la venida de Cristo que pronto sera. Dios te bendiga.


Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén