No tengas miedo

Etiquetas:

Hola amigos, les contare una historia... hace unos días, un mes aproximadamente estaba usando mi lap top sentada justo donde estoy ahora mismo, en la mesa de la sala, entro un joven a mi casa, yo pensé que era uno de mis tíos, pues algunos de mis tíos son jóvenes, pero no era ninguno de mis tíos, era un joven que no conocía, me apunto con un arma, también le apunto a mi hermana y nos dijo parense no estoy jugando, nos hizo ir a la tienda de mi papa, pues esta conectada a la casa, nos tiramos en el piso todos los de mi familia mientras el grupo de jóvenes tiraba todas nuestras cosas al suelo y saqueaban todo, se llevaron muchas cosas materiales, mi lap top fue lo primero que volo jee, mi celular, bueno ni siquiera los audífonos de mi ex mp3 respetaron. Mientras estaba tirada en el suelo con un joven apuntandome, empece a orar a Dios, estaba desconcertada, no tenia miedo, tenia una completa confusión pues no sabia por que Dios permitía que me pasara eso.
Cuando finalmente estuvimos solos Dios me mostró un par de salmos (37 y 94), ya los he puesto anteriormente aqui en mi blog, bueno esos salmos los vi entre ese dia y el siguiente. Al siguiente dia fui a la iglesia con el corazon enfermo y pedi venganza. Pasaron dos semanas y la persona que entro a mi hogar ya esta en la carcel, le dieron 4 años y se que los demas no tardan. Dios ya sano mi corazon, de hecho me siento triste por el joven que esta en la carcel, es una lastima que personas tan jovenes desperdicien sus vidas asi. He orado a Dios para que ese joven conozca el evangelio.
En este tiempo que ha pasado me he dado cuenta de que fue satanas mismo quien ataco a mi familia, yo usaba esa lap top para predicar el evangelio a traves de este pequeño espacio, a satanas no le gusta que prediquen el evangelio de Dios asi que vino a deshacer lo que yo estaba haciendo. Me quito mi lap top y estuve incomunicada de mi novio, pero Dios me dio otra computadora ^^ bueno admito que no es la gran cosa pero se que Dios me dara otra lap top mas adelante, eso no me preocupa y eso no para que siga tan feliz compartiendo el evangelio de Cristo.
Hoy se me aserco una vecina y me dice oiga y su compu? es cierto que se la robaron? yo le dije quien le dijo? la señora se acobardo y no me quizo decir quien le paso el chisme jee. Nosotros somos algo reservados en mi familia asi que yo no le habia comentado a nadie de aqui que nos robaron, pero el chisme corrio rapido por lo visto.
Le dije si señora, me robaron mi compu, pero no tengo miedo, me dijo por que le robaron a tu papa y no a ti, la corregi y le dije me robaron a mi señora pero no me dio miedo, ella dijo bueno es que no traian armas y le dije si traian señora y dijo orale y por que no tuviste miedo? le dije hay señora por que tengo a Cristo en mi corazon, cada noche antes de dormir me dice que no tenga miedo en el salmo 91 (lo leo a diario es mi favorito). Asi que no tengo nada que temer, ella me dijo mmm yo cuando veo que pasan señores en camionetas con armas me da miedo. Yo le dije le da miedo por que no tiene a Cristo. La señora solto una risita, le dije la biblia dice que temamos de Dios no de los que matan la carne, asi quedo la platica y la señora se fue.
Hay gracias por leer mis rollos jeee, lo siento si te quito mucho el tiempo, pero estoy feliz de hablar de Cristo, es mi tema favorito, pues he visto el poder de Dios muchas veces.
Te tengo unos hermosos versiculos para que no tengas miedo. La gente sin Cristo tiene miedo mas nosotros tenemos vida eterna en Jesucristo nuestro salvador.

Isaias 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Salmos
27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
27:2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
27:3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.

23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;

2da. a los Corintios
1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
1:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Dios me ha consolado y sanado mi corazón cuando esta herido para que yo pueda consolar a los demás. Dios te bendiga.
Proverbios 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
Filipenses 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén